|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restaurar con twrp recovery
Hola, hace unos días hice una copia de seguridad de mi rom (cm11) en la micro sd con twrp y después instale la stock por odin y cuando quise restaurar la copia de seguridad que había hecho no pude, porque no me sale nada en la micro sd, pero cuando entro a otro apartado, ya sea install, file manager, o cualquier otro si me muestra mis archivos solo con restore no los muestra y quisiera saber si pueden ayudarme a resolver este problema, o de que otra manera puedo restaurar esta copia de seguridad, adjunto algunas imágenes para que se den una mejor idea.
De antemano, Gracias.
Última edición por jashidmartinez Día 27/10/14 a las 04:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a install o restore? Porque en la tercera imagen pone select zip for install y no creo que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un dia tuve un semibrick y tenia la copia en el ordenador y lo tuve que pasar primero a la sd y despues con el explorador del recovery lo tuve que pasar a la memoria interna en su correspondientes carpetas dentro de TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy en restore no me muestra nada de mis archivos tanto en la interna como en la externa pero si selecciono install si me muestra los archivos de las dos memorias y esa foto es un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi me paso tuve que poner la copia de seguridad como dije en la memoria interna y dentro de toda estas carpetas que voy a nombra:
1 TWRP 2 BACKUPS 3 47900833973a700e 4 2014-10-22--23-59-25 JZO54K.I8190XXANA2 Las carpetas 3 y 4 puede cambiar de nombre pero debería ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi me paso tuve que poner la copia de seguridad como dije en la memoria interna y dentro de toda estas carpetas que voy a nombra:
1 TWRP 2 BACKUPS 3 47900833973a700e 4 2014-10-22--23-59-25 JZO54K.I8190XXANA2 Las carpetas 3 y 4 puede cambiar de nombre pero debería ser así. ![]() Ya revise y ahí están (los nombres de las carpetas 3 y 4 si cambian) también las puse en la memoria interna pero sigue sin mostrar nada (como en la segunda foto).
|
||||
|
||||
|
Debe de estar la copia en la memoria interna, no en la microSD.
Si has hecho un backup con recovery TWRP, debes restaurarlo con recovery TWRP que imagino que la copia estará en la carpeta TWRP y si has hecho un backup con recovery CWM tienes que restaurarlo con recovery CWM que estará en la carpeta clockworkmod. Lo comento porque si dices que le has puesto una Rom Stock, imagino que el recovery será CWM. Ya comentaras. Última edición por joselevmax Día 29/10/14 a las 08:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar la copia en la memoria interna, no en la microSD.
Si has hecho un backup con recovery TWRP, debes restaurarlo con recovery TWRP que imagino que la copia estará en la carpeta TWRP y si has hecho un backup con recovery CWM tienes que restaurarlo con recovery CWM que estará en la carpeta clockworkmod. Lo comento porque si dices que le has puesto una Rom Stock, imagino que el recovery será CWM. Ya comentaras. ![]() El respaldo está en la memoria interna, si es twrp recovery pero no me muestra ningún archivo ni en la memoria interna ni en la externa.
Última edición por jashidmartinez Día 02/11/14 a las 02:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
instala a través de la rom stock que has instalado, la rom cm11 que tenias (la base cocinada).
Luego vas al recovery e instala la copia de seguridad que guardaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||