|
||
|
||||
|
||||
¿Bajada no progresiva de la batería?
Buenas tardes:
Sólo comentar que después de 4.1.2, 4.4.2, alguna custom rom en inglés, siempre, siempre, la batería ha tenido una bajada muy importante en consumo de 50% para abajo; es decir, llevas 2 horas de pantalla, 10 horas de uso, y está a 70-75%. Cuando piensas que vas a tener otro día sin problema, eso ya no ocurre, pues se me zampa de 50% para abajo en 5-6 horas de uso con apenas 1 h/1h y media más de pantalla. No sé, comenten si les ocurre a Vds. o si tengo algún problema desde inicio con batería Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Sólo comentar que después de 4.1.2, 4.4.2, alguna custom rom en inglés, siempre, siempre, la batería ha tenido una bajada muy importante en consumo de 50% para abajo; es decir, llevas 2 horas de pantalla, 10 horas de uso, y está a 70-75%. Cuando piensas que vas a tener otro día sin problema, eso ya no ocurre, pues se me zampa de 50% para abajo en 5-6 horas de uso con apenas 1 h/1h y media más de pantalla. No sé, comenten si les ocurre a Vds. o si tengo algún problema desde inicio con batería Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Recalibra la batería, suele irle bien
|
|
||||
|
||||
He recalibrado y todo eso, pero es pasar del 50%, y si me levanto por la mañana con ese porcentaje, llegar a las 14:00 es complicado, porque veo bajar, sin apenas tocarla, que no veas.
A lo mejor me planteo una batería, que apenas por 15 e tengo una original y probaré. Aún así, decirme qué programa utilizais para estos casos, pues yo utilizo el battery calibration. La vedad es que me da rabia ver consumos superbuenos en el lg g2, y éste que comparte muchísimas cosas, no hago 4 horas de pantalla ni de suerte. Un saludo Última edición por grequenac Día 23/10/14 a las 11:06:19. |
|
||||
|
||||
Deciros que compré batería, reseteé y puse kik kat turca y se lo dejé al vecino temporalmente. Me comenta que va bastante mejor la batería. Él llevaba batería "defectuosa" y 4.1.2. en su momento, de manera que le ha sentado bien el cambio de rom y de batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|