|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas xperia Z3
Buenas, tengo un Z3, quería preguntaros unas cosas.
La primera es si se pueden ocultar los botones decla pantalla de alguna forma, porque se quedan gastando pantalla en muchísimas aplicaciones y es un coñazo, se que con root se puede, pero sin root es posible de alguna forma? Otra pregunta es si se puede mejorar la linterna del móvil, ya que es deprimente de lo poco que alumbra, me bajé otra aplicación por si fuese eso pero con la otra sigue igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En el xperia t3 se ocultan solos de fabrica así que debería. Aunque es con juegos que.se ocultan
|
|
||||
|
||||
Bueno, me tendré que resignar entonces a los botones en pantalla mientras no haya root sin joder la cámara, menudo coñazo viniendo del s4 en este aspecto, porque en lo demás lo barre jeje. Sabéis si hay alguna aplicación para usar la multiventana?
Por otra parte también me sucede una cosa, y es que al llamar, cuando está dando tono aveces cuando hace el piiiii del tono, chirria junto el piii ese, lo hace a veces y aveces no, un piii puede chirriar otro no, dos seguidos que si y luego no.. no sigue un patrón. os lo hace a vosotros? Luego en las llamadas cuando lo cogen no noto nada raro. Por cierto, gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Bueno, me tendré que resignar entonces a los botones en pantalla mientras no haya root sin joder la cámara, menudo coñazo viniendo del s4 en este aspecto, porque en lo demás lo barre jeje. Sabéis si hay alguna aplicación para usar la multiventana?
Por otra parte también me sucede una cosa, y es que al llamar, cuando está dando tono aveces cuando hace el piiiii del tono, chirria junto el piii ese, lo hace a veces y aveces no, un piii puede chirriar otro no, dos seguidos que si y luego no.. no sigue un patrón. os lo hace a vosotros? Luego en las llamadas cuando lo cogen no noto nada raro. Por cierto, gracias por las respuestas. ![]() Ocultar o quitar botones virtuales en pantalla An…: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda, alguna aplicación para eliminar toda la publicidad sin ser root se puede? Antes con root tenia el adaway? adblock, creo que el primero y con solo pulsar un botón y reiniciar se quitaba toda la publicidad de aplicaciones juegos y todo, pero claro, era con root, sin... no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda de activar la multiventana, lo tenia en un samsung y era muy útil.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|