|
||
|
||||
|
||||
Indicador Roaming en españa con simyo.
Buenos días,
He buscado este tema, pero no lo he encontrado. Tengo un Nokia Lumia 1520, y soy cliente de simyo, al poner mi nanoSIM y encender el teléfono en la pantalla de arriba me sale que estoy en roaming estando en España. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Ya que estando en España he de tener activado la itinerancia de datos y no me gusta mucho. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Saludos, Muchas gracias de antemano por su ayuda y atención. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Por lo que se,todos los que tenemos operadores virtuales tenemos que tener activado el roaming para que funcione el 3G y los MMS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal, mi mujer con su 925 es de pepephone y le pasa lo mismo, y un fallo gordo de spotify es que con roaming activado no puedes escuchar musica, sin descargarla previamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando con mi G2 de verizon esta activado y por ello no me fusiona el internet
|
|
||||
|
||||
Mi mujer con un Lenovo y en android tambien le pasa con pepephone, asi que no es tan gran fallo de windows.
Por cierto a mi en el 1520 como a otros muchos nos sale un triangulo arriba a la izquierda, yo esto con Ono ![]()
|
||||
|
||||
A mí con ONO también me sale el triangulo, y es porque el terminal es de Alemania, hablo de el mío y seguramente esto es general si es de fuera.
|
||||
|
||||
Mi lumia 930 es de Italia y lo mismo......el triangulito de marras.
Mi compañía es R-móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|