|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con liberación
A ver si alguien me puede ayudar porque vaya lío llevo encima con la compañía Yoigo....
Compré el móvil en febrero y libere el bootloader a los tres meses o así... Pues decidí cambiar de compañía y lleve el móvil a liberar a una tienda... El chico provó 3 codigos diferentes y ninguno funcionaba... Hace unos días fui a yoigo a preguntar y me han dicho que no les aparece mi imei para liberar.... ¿Sabeis que puedo hacer? Cuando llevé EL móvil a liberar tenia la GPE y creo que tenía xposed o algo de eso modificado.... Gracias..
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad moderadores, he puesto el post en el subforo equivocado....
|
||||
|
||||
|
Creo que ese no es problema que tenga la GPE, de hecho habia leido antes que los yoigo estaban dando problemas al pedir el codigo de desbloqueo directamente desde la app de ayuda de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los pedí a motorola, a yoigo y a la misma tienda.. Y nada.
|
||||
|
||||
|
Quizá este hilo te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886210
|
|
||||
|
||||
|
Quizá este hilo te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886210
![]() Parece que los compañeros lo han logrado solucionar, yo ahora mismo me he tenido que poner las pilas y le he soltado de todo a la agente de motorola... Finalmente a accedido a darme el código en al menos 72h pero, dice no saber si funcionará, debido a que son de Latino América. Esperemos funcione.
![]() ¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse! ![]() Última edición por Ivyshelo Día 29/10/14 a las 23:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||