|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Correa para SmartWatch 2 (silicona), amarillo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Sony SE20YL * Precio: 17 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPPOKUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por correo certificado.. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/7/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compre para mi Sony y como he vendido el reloj ya no la necesito. No se ha usado ni un minuto, se puso y el reloj se guardo en un cajon hasta que se ha vendido y la correa de nuevo a su blister de origen. Comprado en Amazon, nada de chinadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#14
|
||||
|
||||
Hice pago de 15€ por transferencia bancaria para envío por correo ordinario. No me ha llegado la correa y el vendedor se escuda en decir que él me ofreció por 2 euros más correo certificado, que descarté porque por ordinario me ha llegado siempre todo sin problemas... Ahora él se desentiende y dice que él se queda sin su correa de smartwatch 2 porque correos y telégrafos ha perdido el artículo... Pero yo me quedo sin mis 15€? No me parece bien... Y no pongo en duda que el artículo haya sido enviado, pero tampoco hay forma de conocer a ciencia cierta que el envío se hizo...
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Me explico.
A este forero le ofrecí dos tipos de envio: 1. Envío ordinario 15 euros. 2. Envío certificado 17 euros. El eligió el primero y parece ser que la correa no le ha llegado. A mi me reclama que le reintegre los 15 euros que ingresó. Pero fue el quien eligió el envío, al ser por correo ordinario yo no puedo hacer ni demostrar nada. Ya se lo he explicado, pero no lo entiende. Yo siento que no le haya llegado, pero no es responsabilidad mía.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Debido a que ninguno de los dos puede aportar una prueba que certifique que ha ocurrido con el envío, no podemos abrir incidencia ni dar una razón por parte del staff a uno de los dos afectados.
Por este motivo, solo os podemos recomendar que utilicéis el sistema de votos de itrader como consideréis oportuno ambos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#17
|
||||
|
||||
Pues nada, asco de correos... No se igual suena la flauta y m lo entregan aunque sea más tarde que pronto... El voto mediante itrader no voy a votar en negativo porque el vendedor no merece pringar por culpa de correos, bastante atento ha sido, pero me jode haber perdido 15€ ... En fin más se perdió en cuba.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|