|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed samsung galaxy s3 mini
Buenas, soy algo nuevo en todo es te mundo de modificar android etc. y quiero hacer uso de xposed asi como de modulos, y demas. (No se mucho de esto)
El punto es que antes de lanzarme a instalar vi que podia haber algunos riesgos en ciertos equipos o algo por el estilo. La pregunta es si es seguro instalarlo en un S3 mini (Version L) De aca es de donde he sacado lo del xposed y el modulo en concreto que pensaba instalar: Pd: Dejo los links asi porque no me deja ponerlos completos forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053 forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v3-1-4-tweak-box-android-t2316070 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay riesgo, siempre y cuando se sepa que se va a modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed 2.6.1 es la estable actualmente y no hay ningun riesgo, tmb tengo la version L.
el riesgo viene con los modulos, ya que estos hacen modificaciones pero si se sabe a que modificarle no hay problema, te recomiendo un backup completo antes de instalar xposed por si las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo listo, me lleve unos sustillos con un modulo que me hizo entrar en bucle pero todo controlado. Gracias por las respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||