OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Raya como de pixels muertos en pantalla.

Muy buenas, tengo el opo, desde hace 5 días, y he visto que mi terminal tiene un fallo o no se.
El tema es que el otro día, haciendo una prueba grabando un vídeo en 4K, al reproducirlo, me sale una linea de 2mm mas o menos de ancha , que va de punta a punta de la pantalla,va cambiando de colores, pero esta ahí.
Creía que era de la grabación o de que no había configurado bien la cámara, trastee los ajustes y al reproducir el vídeo otra vez, ya no lo hacia.

a los 2 días, igual grabo un vídeo y al reproducirlo, la raya.

Pero es que hoy ya ha sido en el chrome, estaba ahi, he cerrado el chrome y lo he vuelto a abrir y ya ha desaparecido.

Decir que no es siempre en el mismo sitio, y ademas, ha habido veces que me lo ha hecho apaisado como de pie, con lo que creo que no es la pantalla en si, sino algún problemas de software o rom.

A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Hay un bug con el driver gráfico en la última OTA, en el Franco Kernel r25 ya está solucionado pero si vas completamente stock, tendrás que esperar a la OTA (o dejar de ir todo stock). A mí me pasaba de vez en cuando como por ejemplo al abrir el PvZ2 que salía un rayo negro por el medio.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Si, eso me pasa a mi, unas especie de rayo.

Si voy de stock completamente, gracias por la respuesta.

Esperare a ver si lo reparan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
mirova7 mirova7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A mi oneplus y al de mi novio le ha pasado también. Estábamos preocupados, pero si se debe al kernel y es un "fallo" de la última OTA pues me quedo mas tranquila.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /