|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 o Note 4
Hola
Quiero cambiar mi Htc One estoy hasta las bolas de su camara ultramierdipixel y de diversas cosas mas, el caso es que ayer estuve en mediamarkt tocando ambos terminales y tengo dudas entre ellos, después de ver muchas comparativas entre ambos he de decir que en la mano el tamaño de ambos tampoco es que sea muy significativo, las pantallas a parte del tamaño diria que tienen la misma calidad el UHD del note 4 no es apreciable. Para mi lo que prima es cámara sobre todo , la autonomía , fluidez en la navegación , política de actualizaciones compatiblidad con chromecast y GPS , todo en ese orden ,así que veo los siguientes pros y contras(si se pueden llamar así) de los dos terminales: PROS Note 4, mayor tamaño de pantalla, snapdragon 805, mayor memoria interna,stilus(aunque no lo utilizaria), infrarojo. CONTRAS Note 4 ,touchwiz, lo odiaba en el s2 y en el s3 y su asqueroso Lag(¿habra mejorado o seguira siendo tan pesado?),tamaño algo excesivo para un bolsillo o sacarlo de fiesta,resolucion UHD que merma la batería, cámara algo peor?,(la verdad que eso parecia apreciar en mis pruebas de ayer). PROS Sony Z3 Capa de personalización liviana, Autonomia mayor(en teoria claro), material de construcciones(estan ahí ahí, pero diría que da mas calidad el Sony), altavoces frontales, IP68 CONTRA Sony Z3 Snapdragon 801 2 Gen(notare tanto la diferencia con el 805 que monta el samsung),tamaño de pantalla inferior(contando que el tamaño de ambos terminales en la mano parecia similar), potencia de los altavoces ¿es inferior?, problemas que he leído de algunos terminales,(fugas de luz, mancha rosa), tapa de microUSB(es muy porculero esto?, se deteriorará con el tiempo?). Os agradeceria vuestras opiniones. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo acabo de recibir el z3. Del note no te puedo contar.
Pero del z3 te confirmo que la fluidez es absoluta. Tiene radio fm, cosa que algunos queremos. El note no la trae. La tapa usb efectivamente es porculera. Pero por suerte tienes la posibilidad de cargarlo en otra conexión por contacto de dos pines que se quedan pegados al móvil con un imán. Yo pedido el adaptador magnector y va perfecto. Cargo el móvil conectándolo a un usb del pc. Y ya no tengo que tocar las tapas usb. Lo peor del Z3 es sin duda la imposibilidad de ser root sin desbloquear el bootloader y perder ciertas funcionalidades. Espero que se pueda solucionar, de lo contrario soy capaz de venderlo antes de haberle quitado los plásticos protectores, cosa que aún no he hecho. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915461