Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Hibrido1968 Hibrido1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Ayuda con notificaciones

Buenas, necesito ayuda con las notificaciones del correo electrónico y de you tube. Antes tenia un galaxy S3 y sin hacer nada me notificaba cuando me llegaba un correo o subían un video a algún canal de you tube, pero con este teléfono no hay manera. Si alguien sabe de alguna pagina para configurar las notificaciones del oneplus one se lo agradecería mucho.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido1968 Ver Mensaje
Buenas, necesito ayuda con las notificaciones del correo electrónico y de you tube. Antes tenia un galaxy S3 y sin hacer nada me notificaba cuando me llegaba un correo o subían un video a algún canal de you tube, pero con este teléfono no hay manera. Si alguien sabe de alguna pagina para configurar las notificaciones del oneplus one se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Las de Gmail si están activadas a mi en la vida me han dado problemas, revisa en las etiquetas de gmail que tengas activadas las notificaciones y que en los perfiles de los ajustes del móvil no tenga tocado algo en relacción con la aplicación Gmail, desactiva los perfiles una vez configures la app para comprobarlo rápidamente.

Luego mira que no hayas tocado en las opciones de las aplicaciones restringir las notificaciones de estas apps.

Por último borra cache y datos de las mismas o incluso la cuenta google y vuelvela a sincornizar.

Youtube tiene poco que configurar, así que no se que sugerirte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que simplemente no tienes la sincronización activada.
Actívala en la cortina de notificaciones donde están los accesos directos y ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Hibrido1968 Hibrido1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Gracias por vuestras respuestas, parece que ya va todo bien. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,592
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido1968 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, parece que ya va todo bien. Muchas gracias.
Si solucionastes el problema, marcamos la duda como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 15:47:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /