|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar pantalla BBB y no fake
Hola,
He partido la pantalla de mi Mi3. Sólo el cristal pero el táctil no funciona. El LCD está perfecto. ¿Sabeis algún sitio donde comprarla y que no me la metan doblada? Gracias peña SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algún foro por ahí que la web a la que te paso el enlace está bien. Yo no lo he comprobado personalmente.
http://dragon-tt.com/Products.aspx?sid=199 Edito: A la hora de comprar date cuenta que existen dos versiones del Mi3 Última edición por ElPerroVerde Día 26/10/14 a las 18:37:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xioami no vende componentes originales,asi que tienen que ser compatibles o copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡¡¡
Alguno de vosotros la habeis cambiado? Es muy dificil? Por cierto, en aliexpress las he visto por 45€-50€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barata es, y si la pones tu te sale por nada el telefono arreglado pero vete tu a saber si servira, en el trabajo tengo gente con iphone que le an puesto la pantalla por 25 euros y si no es la original la diferencia ni se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es el método más facil, más que cambiar solo el digitalizador. Aunque requiere paciencia al desmontar porque montarlo es más fácil todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Va.... creo que no me complico la vida.
Lo vendo tal cual y listo. Si alguien está interesado que me mande un mp. :
|
![]() |
Estás aquí
|