|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENDIDO Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Doogee DG2014 turbo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Doogee * Modelo: DG2014 turbo * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: * ¿Desperfectos?: [/b]:[/size] 8 o de uso del producto[/b]:[/size] Sobre el método de pago [size=2]* Ubicación:[/si* Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 29/10/14 a las 16:35:30. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Seguimos. Todo contestado
El precio es ese y no acepto PayPal;no voy a correr con unos gastos que se quedan ellos. Creo que soy de fiar. La sim que no me funciona es la sim normal y la microsim, funciona al 100% en 3g Salu2!!!
|
||||
|
||||
No compi, Pensaba que si llevaba pero veo que no. Lo he mirado en la web. Estoy fuera de casa y no puedo comprobarlo en este momento. Mañana lo confirmo con el tlf en mano. Yo, al menos problemas 0 en cobertura. He estado en Madrid, provincia de Madrid, Almería y provincia, Gran Canaria, Segovia, Ávila, Roma, Bruselas, París... Cero problemas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenos días compis!!!
Ya he comprobado el tema de las frecuencias de cobertura y como ya dije ayer,no tiene la banda 900 en 3g;solo lleva 850 y 2100 en wcdma.Aun así,repito que por donde he andado con él,sin problemas Salu2!!!
|
||||
|
||||
Vamos!!!
Si quieres un tlf muy bien de precio y funcional 100%(dslvo en 1 ranura) este es tu tlf. Por este precio es una buena compra. No se puede pedir peras al olmo pero por este precio Salu2!!!
|
||||
|
||||
Seguimos.Ideal para segundo tlf o gente que quiere probar Android.Está rooteado y con cwm modificado.Listo para probar roms
Salu2!!!
|
||||
|
||||
No es por nada, pero el móvil se llama ''Dooge DG2014 Turbo'' (te faltaba el DG delante del 2014)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento compis pero no cambio por nada.Solo interesa su venta.Ya tengo alguno mas y otros que vienen de camino
Seguimos Salu2!!! ![]() P.D Por cierto,actualizado a Android 4.4.2
Última edición por patxa71 Día 15/10/14 a las 11:54:38. |
|
||||
|
||||
Nadie quiere esta máquina?. Mejor de lo que la gente piensa y recién actualizado a Android 4.4.2
Salu2!!!
||||||
|