|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo por dejar cargando toda la noche el smartphone?
Hola! pues eso. Dejo toda la noche enchufado con el cargador el móvil para que se cargue la bateria. Pasa algo que se cargue toda la noche? se puede dañar la batería? mi móvil tarda en cargar 2h o 2h y media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre eh dejado los móviles toda la noche y según hoy por hoy no les pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si, pero bueno tarda en cargarse 2h o 2h y media mi movil. Yo quiero saber, si se puede dañar la bateria? si es malo o no dejar tanto tiempo cargando el movil...? pasado las 2h o 2h y media que es lo que tarda en cargarse el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de aparatos actuales tienen sistema de protección de la batería para cuando se quedan enchufados, pero claro tampoco creo que aporte nada bueno.
Saludos. Última edición por antferfar Día 16/10/14 a las 21:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo o no para la bateria dejar toda la noche cargando el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es malo, no te preocupes por dejarlo toda la noche cargando. Somos muchos los que hacemos eso para al levantarnos tener el móvil al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, al cabo del tiempo si continuas cargándolo así suelen fallar y durar menos las baterías, lo digo por experiencia. Con el Galaxy Ace en muy poco tiempo pasaba de durarte de todo un día a 6h con el móvil bloqueado y sin los datos activados...
Te recomendaría comprarte un adaptador de corriente con cuenta regresiva, así tendrías el móvil cargado al 100% y no le entraría corriente a partir del tiempo que tu le pusieses. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, al cabo del tiempo si continuas cargándolo así suelen fallar y durar menos las baterías, lo digo por experiencia. Con el Galaxy Ace en muy poco tiempo pasaba de durarte de todo un día a 6h con el móvil bloqueado y sin los datos activados...
Te recomendaría comprarte un adaptador de corriente con cuenta regresiva, así tendrías el móvil cargado al 100% y no le entraría corriente a partir del tiempo que tu le pusieses. Saludos! ![]() ![]() Creo que has realizado una afirmación demasiado tajante y sin asegurarte antes de que tenga base científica... Llevo cerca de una década usando smartphones, casi siempre he dejando al smartphone cargando por las noches, y nunca he notado que el rendimiento de la batería descendiera por ese motivo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo haciendolo muchos años y no noto nada raro en los moviles, la bateria me sigue durando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo cargando por las noches desde que tengo movil y nunca me ha pasado nada con ninguno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo ingeniero que sabe de esto y ya se lo pregunté yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo puedes estar tan seguro de que la causa del descenso en el rendimiento de la batería de batería de tu Galaxy Ace fue dejarlo cargando por las noches? ¿No podría deberse a algún proceso que quedaba abierto impidiendo entrar en deep sleep? ¿O la mala calidad de la batería? ¿O simplemente a la degradación habitual y normal que sufren la baterías de litio debido al transcurso del tiempo y a los numerosos ciclos de carga y descarga?
![]() Creo que has realizado una afirmación demasiado tajante y sin asegurarte antes de que tenga base científica... Llevo cerca de una década usando smartphones, casi siempre he dejando al smartphone cargando por las noches, y nunca he notado que el rendimiento de la batería descendiera por ese motivo. Saludos ![]()
![]() Última edición por warzo Día 18/10/14 a las 02:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizamos el cargador adecuado para el dispositivo no debe de pasar nada ya que automáticamente al llegar al máximo de su carga este deja de emitir electricidad al dispositivo, lo importante es no utilizar un cargador replica o chino que no corresponda a las especificaciones del teléfono ya que no están fabricados con buenos componentes y esto a la larga puede acarrear un problema en la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada amigo
|
![]() |