|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compañeros, les comento mi siguiente problema para ver si alguien más le pasó y encontro la solución o alguien me de alguna, tengo el s5 apenas ayer, le compré una micro sd de 32 gb, pero cuando le metí fotos a la memoria por medio de la pc, no dejaba abrirlas, ni las fotos ni los videos, aparecia un icono en color gris con fondo negro y despues se borró la carpeta "camara" de la micro sd, ahora lo siguiente, metí aplicaciones apk (carpeta) en la memoria externa, pero no se pasan correctamente todas!, se pasan 10 correctas y 20 mal, no se si alguien le pase y tenga una solución. de antemano gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se borran automaticamente las cosas! :/
|
|
||||
|
||||
Me paso un problema parecido...y lo achaque a varias cosas. Primero que tengo un Mac y daria problemas en la transferencia de datos, pero luego lo intente hacer por Airdroid y en algunas fotos me pasaba lo mismo. Al pasar algunas peliculas, unas las lee bien y otras lo que dices tu, se pasan corruptas y da problemas, no se muy bien porque sera, me inclino a que sea problema de la tarjeta. En mi caso es una de 64 gb que la compre por ebay a muy buen precio y creo que no es de muy buena calidad, no lo se
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de checar mi micro sd de 32 gb y es una kingston clase 4, espero que alguien pueda tener alguna posible solucion al problema porque si es un poco molesto y da desconfianza al querer grabar o tomar algo importante y tener el miedo de que se borre automaticamente°
|
|
||||
|
||||
uhmm a ver, si es nueva la micro sd, retirala y prueba transfiriendo a la memoria del telefono, si pasa normal, con esto descartas problemas de conexión e inconpatibilidad, de ser el caso contrario y sigue pasando busca algun amigo en el que puedas probar la transferencia, ahora si guarda de manera normal, puede ser, la micro sd o el puerto incluso de la SD, si tubieras a alguien que te pueda proporcionar una sd no importa la capacidad y probar descartarias el puerto, y hasta la memoria, en mi caso yo ando con una de 16 gb clase 4 y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a calar de nuevo todo lo que me comentas e incluso probare con una de 16 gb que no me daba lata con mi s3, les comento cual fue el resultado.
Otra cosa a resaltar es que note que cuando metia mi carpeta de aplicaciones en la memoria externa, al momento de insertarla en el equipo cuando reviso en "Mis archivos"= memoria sd, se crean varias carpetas con nombres raros y signos con ~, muchisimos archivos con la letra u, pero sin peso! es decir 0 kb. |
|
||||
|
||||
La mia es de 64 gb, una Samsung de clase 10. No se si lo de las clases tendra algo que ver...
|
|
||||
|
||||
Creo que no tienen que ver mucho, acabo de checar la memoria que le pase a mi mujer, es una que usaba antes en mi S3, una micro sd 16 gb SANDISK clase 4 (misma clase que la kingston de 32) y no me dio problema, reproducio todos los videos que tenia dentro de ella, cosa que en la de 32 no pudo hacer con 1 solo y se trababa el reproductor! en unas horas voy a cambiarla y cuento que tal me fue
|
|
||||
|
||||
Comenta si xq yo estoy teniendo ese mismo problema...ayer meti 3 videos a la SD y uno lo que dices, se trababa el reproductor y al hoyo. Por lo menos esta vez con borrar los 3 videos se me soluciono, otras veces directamente he tenido que formatear la tarjeta entera
|
|
||||
|
||||
Te debo la respuesta amigo, hoy fui para que me la cambiaran por una sandisk, pero no tenian y me dieron de nuevo otra kingston y me paso el mismo problema, PERO.......... intente crear una carpeta nueva desde la pc en la memoria externa, y metí de poco a poco los archivos, es decir, si son 100 fotos, meti de 10 en 10, y si son apk, de 5 en 5, y hasta ahora abrieron, al igual que los 2 videos que le metí, intentalo y comenta si te funciona!
|
|
||||
|
||||
RETIRO LO DICHO!, ACABO DE CHECAR LAS FOTOS Y SE VUELVEN A CORROMPER!!!! YA SEA QUE SE PONGA TOTALMENTE BLANCA, SALGA A LA MITAD O SIMPLEMENTE NO SE VEA!!!
maldita sea.. me estoy desesperando :/ |
|
||||
|
||||
Eso tambien lo intente yo y nada, lo de meter las fotos poco a poco o lo que fuera y nada. A ver si hay alguien que sabe algo de que puede pasar o por lo menos la solucion, no creo que seamos los unicos que nos pasa o nos ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, les comento mi siguiente problema para ver si alguien más le pasó y encontro la solución o alguien me de alguna, tengo el s5 apenas ayer, le compré una micro sd de 32 gb, pero cuando le metí fotos a la memoria por medio de la pc, no dejaba abrirlas, ni las fotos ni los videos, aparecia un icono en color gris con fondo negro y despues se borró la carpeta "camara" de la micro sd, ahora lo siguiente, metí aplicaciones apk (carpeta) en la memoria externa, pero no se pasan correctamente todas!, se pasan 10 correctas y 20 mal, no se si alguien le pase y tenga una solución. de antemano gracias!
![]() ![]() Te comento esto porque no se si sabes que android 4.4 tiene restringidos los permisos de escritura en la sd. Solo pueden escribir en la sd las aplicaciones que vienen instaladas en el telefono. Si intentas pasar fotos a la sd por el puerto usb es posible que android 4.4 te esté puteando. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo he intentado meter una pelicula, la he copiado mediante Airdroid a la memoria interna y luego la he movido a la tarjeta de memoria, la primera vez se m ha trabado el reproductor y he tenido que borrar la pelicula y reiniciar el telefono. La segunda vez que lo he intentado se ha copiado bien. Yo creo que es cosa de las tarjetas, ya que ahora mismo no he usado cable USB para pasar nada
|
|
||||
|
||||
puedes pasar ficheros a la memoria interna sin problemas. Tampoco tendras problemas con moverla a la sd si usas el gestor de ficheros del teléfono, pues esta aplicacion si tiene permisos de escritura en la sd.
El problema lo tendrias, creo yo, de intentar pasar ficheros por usb directamente a la tarjeta sd. |
|
||||
|
||||
Al pasar archivos grandes desde el gestor de ficheros del telefono, tambien suele dar problemas. Ya digo que al pasar alguna pelicula me ha dado problemas, creo que sobre todo son con archivos grandes pues con canciones, pequeñas cantidades de fotos no
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, les comento que no creo que sea eso de pasar archivos mediante el usb ya que tambien lo hice directamente con el lector de memorias sd, incluso he tomado FOTOS con el movil las cuales se guardan en la sd, y oh sorpresa, apague el movil y al dia siguiente ya se habian borrado las fotos (salian corruptas) no creo que sea eso del kitkat porque las fotos tomadas deberian haber sido procesadas con android, mañana espero poder comprar la sandisk que creo es compatible con el s5
|
|
||||
|
||||
Informame si puedes cuando compres esa SD y si te funciona bien ok? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo, te comento lo siguiente, despues de darme varias vueltas al local donde me vendieron la memoria, y un cambio que me hicieron, como que dijeron "ay ya para que se vaya te doy esta memoria",... Me cambiaron la kingston de 32 gb (que creo era pirata) por una SAMSUNG de 32 gb original, clase 6, y hasta el momento NO he tenido problema ni con mis aplicaciones, ni con mis fotos, cualquier cambio que suceda, te lo haré saber!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo, te comento lo siguiente, despues de darme varias vueltas al local donde me vendieron la memoria, y un cambio que me hicieron, como que dijeron "ay ya para que se vaya te doy esta memoria",... Me cambiaron la kingston de 32 gb (que creo era pirata) por una SAMSUNG de 32 gb original, clase 6, y hasta el momento NO he tenido problema ni con mis aplicaciones, ni con mis fotos, cualquier cambio que suceda, te lo haré saber!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|