|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda recuperacion datos urgente....
hola me esta jodiendo otra vez vodafone y no me quiere respetar lo contratado y tengo la grabacion de cuando lo hice y no encuentro donde esta, necesito urgentemente un programa bueno que pueda recuperar lo borrado de la particion interna de la grabacion y no se cual me valdria, espero vuestra ayuda. gracias....
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que si hace tiempo estará más que sobre escrito,con.lo.Que será casi imposible de recuperar
|
|
||||
|
||||
ya pero lo tengo que interntar, porque es muy importante......
|
|
||||
|
||||
Se que para poder intentarlo hay que ser root para poder escanear la memoria interna
|
|
||||
|
||||
yo ya tengo el root...
|
|
||||
|
||||
En modo USB , ObjectRescue
|
||||
|
||||
Si tienes ROOT
Descarga Undelete (http://www.androidpit.es/es/android/...for-Root-Users) desde el Market. La aplicación es muy sencilla. Lo primero es seleccionar el dispositivo de almacenamiento del cual deseas recuperar tus datos. (Ya que puede ser la memoria interna o externa). Luego seleccionas la segunda opción, la cual es para escanear el dispositivo seleccionado. El proceso tardará entre 2 y 10 minutos, dependiendo del tamaño de la memoria y la cantidad de datos almacenados. Cuando acabe te presentará los datos a recuperar en varias pestañas: Todos los archivos, Imágenes, Música, Vídeos, Documentos y Archivos. Los datos volverán a su lugar de origen, donde estaban antes de ser borrados. Esta opción puede funcionar parcialmente (debido a un desorden que tenía con la memoria del celular). Y por otro lado, los usuarios sin root no pueden aplicarla, para esto la próxima opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien estoy probando desde el pc wondershare dr.phone, pero no me detecta el movil en windows 8.1
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mapache73, Desde el PC no lo podrás hacer. ----------- Si yo fuese tu, lo que haría es exigirle a vodafone una copia de la grabación del contrato (la tienen que tener) ----------- P.D.: Yo grabo las conversaciones y por defecto se respaldan en la nube (dropbox) --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo malo que no es el contrato, es una chapuza que me hicieron por estar con problemas durante 6 años con 5 lineas, entonces para solucionar los problemas me hicieron la oferta de que cambiara a red 2 cobrandome en las 5 lineas el 50 de la tarifa para toda la vida, con la pega de que se tenia que renovar cada 12 meses porque en el ordenador no podian poner para siempre, pero que no tendria problemas, pero al llegar el año empizan con que no encuentran la llamada etc etc....como siempre y cuando pido un justificante po email o carta o lo que sea me dicen que no pueden hacerlo desde el programa y claro yo quiero lo que me prometiero, y cambiar de tarifa no quiero porque para pagar menos por una peor, no me hubiera quitado de la que tenia y ya no existe...vamos unos mentirosos, ladrones y todo lo demas.....
|
|
||||
|
||||
el undeleter hay que comprarlo para poder guardar los archivos......pufffff
|
|
||||
|
||||
Prefiero el hexamob.
Si está aún recuperable, esa app lo recupera. Pero siempre como root al ser una partición ext4 |
|
||||
|
||||
Joe pues habrá que buscar otra
|
|
||||
|
||||
solo me deja escoger en /persdata/absolute (ext4) y ahi no encuentra nada..... eso en buscar en....... Última edición por mapache73 Día 05/11/14 a las 16:00:17. |
|
||||
|
||||
Claro, porque tienes la versión lite que ees gratis. La versión pro te permite configurar todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadie sabe alguna solucion? esta estos de vodafone me van ha llamar ya y me quieren jo.....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|