|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast para Note 4?
Saludos socios. Alguien ha probado el Chromecast para el Note 4? Según tengo entendido en algunos dispositivos deja hacer mirroring en nuestra pantalla de TV, no sólo reproducir youtube y tal, sino un duplicado de la pantalla de nuestro móvil.
Os agradecería vuestra respuesta, ya que me lo he comprado pensando que iría con mi S3 y nada, no deja hacer el mirroring! Osea que tendrá que ser por el cable de toda la vida! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hace 3 días y si funcionaba el mirroring pero evidentemente no emite la señal en 1080 y esa parte pone que esta en BETA
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea era usarlo para ver la tv online del movil en la tv, ya que tenemos un problema en la antena de la comunidad y no pillo casi ningún canal. Lo probé haciendo el mirroring con la pantalla del ordenador y en la tele se veía fatal, ósea era imposible verlo vamos! Creo que iré a cambiarlo por el cable y me evito ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, tienes un hilo dedicado a chromecast,por si tienes dudas y en el q compartimos apk nuevas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que cable de HDTV puedo comprar para el Note4? Sirve el del Note3? Gracias coleks! Última edición por VonMata Día 04/12/14 a las 13:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no encontraba el samsung allshare cast dongle y animado por vuestros comentarios he comprado el chromecast. Tras probarlo, NO ME ARREPIENTO: contenidos y mirroring perfectos.
Y es mucho más barato que el allshare de Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||