|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solucion de camara lenta al abrir ( error ocasional )
(Click para mostrar/ocultar)
deodexar la rom si teneis .108(actualizando a la .157) o .157 con el metodo de san paulo, es realmente facil y sencillo. Solucionara los problemas descritos antes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924254 yo lo he hecho con la rom .108 con sus programitas y muchas cosas instaladas directamente y ha funcionado sin ningun problema ( unicamente borrando dalvik y cache, cosa que es necesaria ) se borra el superUS que lo vuelves a instalar luego y alguna cosilla mas, pero que puedes volver a instalar. reitero, es MUY sencillo deodexar, no hay escusa... flashear 2 cosillas en el recovery y wipear otras dos. saludos han pasado mas de medio mes desde que lo hice y todo sigue perfecto. Os lo recomiendo, va todo muy rapido, la camara esta muy bien y tengo los modulos seraj y gravity funcionando perfectamente. Última edición por kikoliko Día 05/02/15 a las 22:29:47. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu aporte... Llevo kk 4.4.4 compilaci¨®n .157 y haciendo el hard reset despu¨¦s de instalar la rom Deodex de Sanpablo se desapareci¨® ese "bug".... El truco creo que esta en el hard reset y en instalar todo muy bien.... Y tambi¨¦n tengo sound photo, multicamera, fondo desenfocado etc etc... Solo me falta el z3 screen recording
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, gracias por el aporte, ojalá desaparezca el dichoso problema, ultimamente lo sufro bastante.
Dices que has desactivado la parte del sistema superusuario del serajr y has instalado el zip, ¿puedes explicar cómo se desinstala esa parte del sistema?, muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
También debo aceptar que tener una rom deodex es lo fundamental a la hora de instalar estos mods así los mismos desarrolladores no lo digan como en el caso de 4k y slow motion
|
|
||||
|
||||
es verdad que lo de tener una rom deodex suele ser bastante util, pero todo lo que se pueda no tocar y este bien, perfecto.
yo tengo un dicho, si va bien o en un 90% bien, merece la pena no toquitear XD. los archivos que modifica segun tengo entendido es el services.jar ( comprobado ) por probar mientras no sea dañino todos contentos. ha pasado un dia, no ha dado el error. |
|
||||
|
||||
las aplicaciones de los programas funcionaban correctamente, pero creo que el principal problema es que el seraj no se desactivaba del todo aun haciendo lo comentado arriba... hasta que seraj lo arregle o exista otro metodo de super usuario para los mods estamos vendidos...
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|