Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
hito0o hito0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
apagado del celular en bloqueo

hola amigos, soy de chile y me gustaria hacerles una consulta. Hace un tiempo le robaron el celular a mi polola, por lo cual desde ese momento somos muchos mas cuidadosos con los celulares, la cosa es que hemos instalados software antirobo para los celus que funcionan excelente, pero el unico problema es que los celulares se pueden apagar y ya no funcionan mas. Busque en internet como deshabilitar la opcion de apagado almenos cuand este en modo bloqueo (nose porque esto no es prioridad de android y ios ya que dicen que les importa tanto a seguridad) y me pase por xposed, el problema es que eliminan la pantalla de bloqueo por ende no se puede apagar, pero el celu si le mantengo apretado el boton de apagado igual luego se reinicia. Mi pregunta es que si hay alguna forma de inutilizar el boton de apagado y solo que se pueda apagar mientras este desbloqueado?? ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Hay apps como "Smart Lockscreen protector" que ocultan el menú de apagado, pero según he leído al cabo de unos cuantos segundos el móvil sí que se apaga directamente.

Ayer leí que la versión beta de Cerberus (ya que comentas lo del soft antirrobo) lo implementa, pero no lo he probado ya que utilizo la versión estable. Échale un ojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:07:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /