|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo como ponerle el finware..
Buenos dias comunidad, tengo un problema, estaba actualizando el S4 i9500 por el modo odin y se me fue la luz en la casa, ahora no lo reconoce la pc, ni el odin, se queda pegado en el logo de samsung y tampoco puedo entrar al recovery, cuando hago las combinaciones de teclas no me aparece como antes me aparecia, solo que se queda en el logo de samsung.
Existo otro metodo por la sd de ponerle el finware? o ya solo me quedo como pisa papeles? Otra cosita el mio es de movistar venezuela este modelo, cual deberia descargar? gracias. Ayudaaaaa estoy sin celllll
Última edición por MigueRT9 Día 24/10/14 a las 19:06:25. Razón: Mal escrito el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería por algunos segundos o un minuto, luego la pones y trata de encenderlo en Modo Download e intenta flashear de nuevo el firmware que ibas a poner, a ver si va.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||