|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi no se activa
Tengo el siguiente problema con el Nexus 5 desde ayer:
El móvil está comprado en Amazon en Marzo, ni siquiera llega al año y está impoluto, ni rayones ni caídas pero de repente ayer la conexión WiFi no se activa; Se queda en 'Activando WiFi' y no ocurre nada más. Incluso el 'interruptor' de ON/OFF deja de responder y se queda medio deshabilitado. He probado: -Apagar -Reiniciar -Reinstalar rom de stock -Borrar datos y reestablecer de fábrica No doy con ninguna solución y no espero darla (aunque se agradecen sugerencias). He leído de este problema y parece que se han dado ya unos cuantos casos. Exceptuando 4 casos en los que sin motivo vuelve a funcionar, el resto la única solución que han encontrado ha sido el reemplazo por Google/LG. Me he puesto en contacto con Amazon y como era de esperar me derivan al soporte de LG. Llegados a este punto. ¿Alguien ha tramitado alguna reparación/sustitución con LG? ¿Cómo funcionan y a que plazos me expongo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que reinstalar la rom y funciono, pero antes de hacerlo llame a google y me lo iban a cambiar. No lo cambie porque estaba de vacaciones fuera de casa y al reinstalar la rom oficial se arreglo. Esto fue en Septiembre y no me ha vuelto a pasar.
Has probado a cerrar el Bootloader? Yo lo tenia rooteado y como lo iba a devolver cerrer el bootloader y reinstale la ron oficial de la pagina web. No lo he vuelto a rootear esperando a la version 5.0 Última edición por panchanclo Día 19/10/14 a las 12:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.
Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'. ¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit Última edición por OM3G4 Día 19/10/14 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.
Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'. ¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit ![]() Llame a Google y me lo han cambiado por uno rojo que va divino. Asique te recomiendo llamar a Amazon y ver si te lo cambian. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||