|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lineas verticales en la pantalla
Estaba instalando una Rom a mi G2 (ResurrectionRemix del día 10/05), al momento del reinicio, en el logo de LG, la pantalla se empezó a poner toda gris y aparecieron unas líneas verticales oscuras semi transparentes. Inmediatamente volví a la Rom en la que estaba antes(CloudyG2 2.2) pero las líneas verticales siguen apareciendo incluso en el momento de volver a encender el sistema.
Creen que la Rom haya dañado algo del sistema para que esto suceda? Al momento de sacar captura de pantalla las lineas no aparecen. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando una Rom a mi G2 (ResurrectionRemix del día 10/05), al momento del reinicio, en el logo de LG, la pantalla se empezó a poner toda gris y aparecieron unas líneas verticales oscuras semi transparentes. Inmediatamente volví a la Rom en la que estaba antes(CloudyG2 2.2) pero las líneas verticales siguen apareciendo incluso en el momento de volver a encender el sistema.
Creen que la Rom haya dañado algo del sistema para que esto suceda? Al momento de sacar captura de pantalla las lineas no aparecen. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no puede ser la segunda opción. Crees que se arreglaría cambiando la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar pero no se si te sirva, lo que hice fue apenas vi eso (error de TWRP sin control de TEMP) sabia que era temperatura, lo lleve al congelador subi al maximo y lo deje alli, al sacarlo no tenia ningun problema en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice jeshuuu, a mi me paso igual usando la malhi y lo tuve que enviar al sat le cambiaron la pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||