Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Una pregunta absurda sobre el "push"

Hola chicos,

tengo configurada mi cuenta de gmail con la bicha para que me lleguen los mails automaticamente como ocurre con la magic. Pero si me conecto al 3G o wifi en mi antigua magic me llegaban al momento. Esto no me pasa con la bicha y mi pregunta es: ¿hay que tener activado el push para que esto suceda?. ¿La Magic es que tenia configurado que cuando se conecte tambien conectara el push automaticamente?

gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
la magic lleva android.
android es de google.
gmail es de google.

google añade la configuracion push en android "por defecto", configuras una cuenta gmail y directamente ya te llegan al instante. si onfiguras otro tipo de cuentas entonces es distinto.
en la HD2 tienes que configurar la cuenta para que funcione como cuenta push, es lo mismo y te funcionará igual, pero hay que configurarlo manualmente
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
la magic lleva android.
android es de google.
gmail es de google.

google añade la configuracion push en android "por defecto", configuras una cuenta gmail y directamente ya te llegan al instante. si onfiguras otro tipo de cuentas entonces es distinto.
en la HD2 tienes que configurar la cuenta para que funcione como cuenta push, es lo mismo y te funcionará igual, pero hay que configurarlo manualmente
Si, pero aparte de configurar la cuenta para que funcione, en el CommManager hay que tener activado el push, proque si no solo recibiras los correos cuando pulses en enviar/recibir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /