|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z1 Compact libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto, ya que siempre ha llevado funda y protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid centro o sur * Sobre el envío: Importante para evitar lios y problemas, solo cambio EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ando buscando un telefono de gama alta ya que el mio tambien lo es, pero prefiero pantalla grande. Tipo: G2 , Galaxy Note, S4, Iphone 5S... Estoy abierto a todo tipo de ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al ser regalo de empresa no dispongo de factura, pero conservo caja y accesorios originales, los cascos, por higiene no los adjuntaria aunque podria conseguir fundas para los auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Uppppppp
|
|
||||
|
||||
por un xperia z ?
|
|
||||
|
||||
por un xperia z ?
|
|
||||
|
||||
Por un Note 2 libre de fabrica en buen estado en mano en Madrid??? Se nota algo el uso en la tapa trasera aunque siempre ha estado en funda y con protector de pantalla. Diría que estado 8/10
|
||||
|
||||
Agradeceria fotos,ambos modelos me llaman la atencion,asique si me hacen el favor...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pensandolo mejor declino vuestra oferta no sin antes agradecer el interes mostrado,aprovecho para decir que el Z1 compact es un movilazo y que estoy abierto a cualquier tipo de oferta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo siento cacalisa, a dia de hoy solo me quedaria con la oferta de javivl82 ya que tanto por cercania como por modelo es lo que ando buscando.
Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Seguimosssssss
Que no decaiga, que el Z1 Compact es un pepino y busco uno d similares caracteristicas pero con mas pantalla!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Upppppppppppppp!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros!!!
Vamos que el telefono está super bien cuidado y va como la sedaaaaa!!! |
|
||||
|
||||
gracias compañero!!!
Perdonen la tardanza pero me fui a pasar el finde por ahi. Aprovecho para decir que esto sigue en pie y que el Z1 compact es un telefonazo. Un saludo a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!
|
|
||||
|
||||
Te interesa lumia 920 blanco 32gb con 10 meses de uso?? Soy de la zona sur de Madrid
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Calvo25 pero terminé aborreciendo los Lumia jejeje.
Un saludo y perdona la molestia. |
|
||||
|
||||
Lo tengo como nuevo chicos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!!!!
Vamos chic@s que no os estoy ofreciendo un truño, que el Z1 Compact es un pepino y quedaria de lujo para un regalito =D |
|
|
||||
|
||||
Visto que esto sigue igual, aprovecho para subir esto!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|