|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ejecutar accion cada cierto tiempo y que android no cierre la app
Buenas, como dice el titulo estoy haciendo una aplicación que tiene que comprobar una pagina cada x minutos y si hay cambios se lo pasa al activity principal y éste lanza una notificación, esto lo tengo hecho en un service y también lo probé dentro del activity mediante AsyncTask lo hace en background ya que sino no me deja conectarme y dejar el service colgado mientras accede a internet
Esto lo tengo funcionando y todo bien, el problema viene cuando pasan unos minutos o algunas horas y android me cierra el activity principal, entonces el service no tiene a quien avisar y ya no funciona.... Intente hacer que el service compruebe si el activity esta corriendo y si no lo está lo vuelva a arrancar pero no termina de funcionar ya que no encontré la forma de comprobar si esta corriendo o no Lo que quiero es que android no me cierre el activity, según leí no es lo mejor tener la aplicación siempre abierta pero es la única manera que tengo de que la aplicación haga lo que quiero y por ejemplo el adblock funciona siempre en segundo plano y android no lo cierra o si lo hace se vuelve a arrancar Espero que me puedan solucionar esto porque llevo meses probando soluciones y no consigo dejar la aplicación abierta Saludos |
|
|
||||
|
||||
mira a ver esto, tendrás que investigar un poco por internet este metodo pero a mi me funcionó
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861906 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861729
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 17/10/14 a las 09:07:48. |
|
||||
|
||||
El segundo hilo es mas o menos lo que me pasa, a ver como lo solucionaste
Cuando se relanza el servicio o cuando el servicio está funcionando pero el activity no, como se le pasan los datos desde el service? Yo lo que hice fue que compruebe si el activity estaba funcionando mediante un metodo estatico pero siempre me devuelve false y me relanza un activity cada vez que hay datos nuevos, entonces despues de un rato tengo 40 activitys y encima la unica que se actualiza con los datos nuevos es la primera Espero que me haya explicado bien ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|