|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Turbo Charger, la carga rápida de Qualcomm va llegando a más teléfonos ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seria bueno probarlo en mi z1
|
|
||||
|
||||
Con esto me queda claro una cosa y otra cosa no tanto.
Me gustaria saber si funciona en el OnePlus One , si es asi, lo compro ya. Y lo que me queda claro, es otra cosa QUALCOMM está a años luz de Mediatek y no sólo por esto claro
|
||||
|
||||
No petaran las baterias por un subidon asi? XDDD
|
|
||||
|
||||
Los Samsung ya tienen esa tecnología desde hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Y para el S5 valdra? Donde se compra?
|
|
||||
|
||||
sirven para las 800 400 y 200 lo pone en la web https://www.qualcomm.com/news/snapdr...20-has-arrived
|
|
||||
|
||||
Bien hecho Motorola...así se hace
|
|
||||
|
||||
En consonancia con mi firma, sigo diciendo que no me interesa esto, si no poder llegar al día con la batería en condiciones, que se dejen de turbos y que hagan lo necesario para que los teléfonos tengan una autonomía acorde con sus consumos.
Tengo muy claro que la solución no es solo poner una batería enorme, si no que deberían optimizar los software para que consuman menos y parece que algún fabricante ya lo va haciendo. . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me vendría mal.. la batería me dura nada :/
|
|
||||
|
||||
Esto se esta convirtiendo en la escusa perfecta para poner baterias mas reducidas "si total...se carga en 15 min".
Este no es el camino, el objetivo de las mejoras en autonomia deben ser evitar pasar por el cargador el mayor tiempo posible, no reducir tiempos de carga (eso ya es secundario). |
|
||||
|
||||
Esto se esta convirtiendo en la escusa perfecta para poner baterias mas reducidas "si total...se carga en 15 min".
Este no es el camino, el objetivo de las mejoras en autonomia deben ser evitar pasar por el cargador el mayor tiempo posible, no reducir tiempos de carga (eso ya es secundario). ![]() |
|
||||
|
||||
Viene bien para cuando uno se tiene que ir de manera urgente y le ha cogido con el móvil bajo de batería, cuando te vas a trabajar y te das cuenta que no ha cargado el móvil por la noche y para otros muchos casos.
Creo que es un avance más y no una excusa para hacer baterías con menos duración. Está claro que lo ideal sería poder despreocuparnos de cargar el móvil durante días, pero lo de la carga rápida también es un buen complemento. |
|
||||
|
||||
prefiero una carga lenta como el z3 que te dure dos días a una carga rápida que te dure 4 horas. Y que encima te ponga el terminal bien calentito...
|
||||
|
||||
ya no se puede dar la excusa, me quede sin bateria, una vez que compres este producto, rayos, no lo comprare
![]() |
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G (2013) es compatible con Motorola Turbo Charger?
|
|
|
||||
|
||||
https://www.qualcomm.com/products/sn...oto-g-motorola https://www.qualcomm.com/products/sn...oto-x-motorola |
![]() |
![]() |
||||||
|