|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android para darnos nuestro parque de atracciones
RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android para darnos nuestro parque de atracciones Leemos en xatakandroid.com Constantemente vemos cómo los juegos de renombre llegan a los dispositivos móviles para ampliar mercado de sus franquicias. Ya no nos resulta raro ver que una película de moda o juego de consola del momento tenga una aplicación para móvil. Con las franquicias antiguas también tenemos esas conversiones, siendo Roller Coaster Tycoon 4 Mobile el juego que acaba de llegar bajo esta fómula. El juego acaba de salir en Android y es todo lo que podemos ver en los juegos de este estilo: un sistema free to play con controles sencillos. Nos pondremos a gestionar un parque de atracciones al que debemos llevar a la fama, cosa que será más sencilla de lo que aparenta. No hay demasiadas innovaciones con respecto a otros juegos del mismo estilo, pues no faltarán los tiempos de esperas mientras esperamos a que se construyan las atracciones. Al menos el juego se descarga de forma gratuita, pero nos veremos necesitados de entradas para acelerar las acciones que más tiempo consumen, entradas que obviamente se obtendrán previo pago. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro del estilo energia y esperas infinitas.... Qué basura de juegos.
-Dungeon Keeper -Ice age -XXXFarm -etc etc No se cómo la gente puede perder así el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania de joder un gran juego!
En serio, era fan de esta saga de antaño, y cuando he leido la noticia que habia salido para el movil ya estaba preparando la tarjeta para comprarlo, pero al ver que es sistema f2p me niego a descargarmelo. No me importa pagar 3-6-9-12€ por un juego, pero que sea completo y sea jugable sin esperas tediosas. Jamas jugare a un videojuego con pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es un ascazo. Con lo que me gusta esta saga...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al rexazo de los demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente han cagado la saga, mal, muy mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el PC?? desde 2003 esperamos un RCT4!!
ahora todos los juegos se van al móvil? ya pasó con age of empires.
|
||||
|
||||
|
A descargarlo y ver si se puede trucar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaba este juego de pequeña, y ahora lo tendré en mi móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo del theme park.. Que tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado el juego +1 Descargando y a trucarlo +1 Se han cargado el juego, este y muchos mas con la mierda del freemium, pero, como otros, no voy a dejar de jugarlos si me gusta, y simplemente lo trucare para seguir jugando y no tener que dejar de jugar por la mierda de la energia, que no lo implementen, y no tendre que trucarlo, si me descargo un juego es para jugarlo cuando yo quiero, no cuando la energia del juego quiera. Tambien opino que es mejor tener que pagar un poco, y quitarse de tonterias.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen freetoplay porque sacan mas dinero que haciendo un pago unico para comprarlo. Solo tienes que ver que los juegos con mas ingresos son todos con compras in-app y no por pago unico. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial, pero no termina de gustarme este juego, prefiero los simpson
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo has visto desde otro punto de vista, yo comparto la opinion de todos.
Se han cargado el juego +1 Descargando y a trucarlo +1 Se han cargado el juego, este y muchos mas con la mierda del freemium, pero, como otros, no voy a dejar de jugarlos si me gusta, y simplemente lo trucare para seguir jugando y no tener que dejar de jugar por la mierda de la energia, que no lo implementen, y no tendre que trucarlo, si me descargo un juego es para jugarlo cuando yo quiero, no cuando la energia del juego quiera. Tambien opino que es mejor tener que pagar un poco, y quitarse de tonterias. ![]() Y ojo que soy de los que si pasa por caja y compra juegos que merezcan la pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||