|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre las roms traducidas y el OTA
Hay alguna ROM traducida al español que se actualice vía OTA?
Las de miui.es creo que se actualizan vía OTA desde la versión 37, pero tengo un terminal con esa versión y cuando le doy a buscar updates me dice que tengo la última instalada ![]() Como es para mi madre, me gustaría ponerle una v45 traducida al español y que el OTA funcionara... hay alguna opción viable? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Bájate la v45 de Xiaomi.eu que incluye idioma español
|
|
||||
|
||||
Aver para actualizar via ota tienes que tener desmarcado El root
y tener supersu, en el buildprop tienes que quitar por ejemplo 37.0.0 este ultimo 0 y el punto si pone 37.0.1 pues el 1 y el punto para que se actualize via ota realmente esto ultimo lo que ace es que la rom se queda sin root de miui,pero no sin supersu. la 45 no se si tiene ota por que todavia creo que no esta en las roms de miui.es ellos se encargan de traducir y lo demas,por si me equivoco en algo entra en miui.es y lee un poco y encontraras unas soluciones a tus dudas mucho mejor explicadas
![]() Última edición por morenazo Día 16/10/14 a las 22:44:03. |
|
||||
|
||||
Hay alguna ROM traducida al español que se actualice vía OTA?
Las de miui.es creo que se actualizan vía OTA desde la versión 37, pero tengo un terminal con esa versión y cuando le doy a buscar updates me dice que tengo la última instalada ![]() Como es para mi madre, me gustaría ponerle una v45 traducida al español y que el OTA funcionara... hay alguna opción viable? Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
La versión que tu tienes es la 37 china traducida al español y no han sacado ninguna más de momento. Si que han sacado la 43 global traducida al español pero mi consejo es que esperes a que salga la 45 global (que quizás este fin de semana ya esté) y te la instales desde 0 ya que todo apunta a que los cocineros de miui.es van a centrarse solamente en las versiones globales.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|