Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
MarioTronic MarioTronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Busco móvil nuevo (tengo un Xperia Tipo)

!Hola a todos! He estado buscando algún teléfono nuevo para reemplazar mi Xperia Tipo. El Tipo va a cumplir 2 años y funciona de perlas, pero el problema es que tiene una cámara de 3 mpx sin enfoque, 512 mb de Ram y 800mhz de procesador de 1 nucleo. Si tuviera otro móvil más potente sería mejor.

http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

Lo que ando buscando es un teléfono no muy grande (4 pulgadas +/-), con al menos 1 gb de ram, un procesador resultón para que no sea lento (no se si dual core o quad core) y la cámara con flash de 8 mpx (a lo mejor de 5mpx estaría bien también).

Mi presupuesto rondaría los 100-150€ y de momento me gusta el Doogee Valencia DG800, aunque quizá es algo grande.
(http://www.pccomponentes.com/doogee_...XY4aAg078P8HAQ)

¡Espero vuestros consejos y opiniones!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tienes un problema... Hoy en día, móviles decentes con pantalla de esos tamaños hay pocos. Hace tiempo había un hilo parecido y la que lo creo al final se compro un Samsung Galaxy S3 Mini.
Te recomendaría el Xperia L, Samsung Galaxy S3 Mini VE, y poco más.
Viejo 15/10/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Tienes un problema... Hoy en día, móviles decentes con pantalla de esos tamaños hay pocos. Hace tiempo había un hilo parecido y la que lo creo al final se compro un Samsung Galaxy S3 Mini.
Te recomendaría el Xperia L, Samsung Galaxy S3 Mini VE, y poco más.
El caso es que esos teléfonos ya están quedando algo desfasados.

¿Existe mucha diferencia entre cámara de 5 mpx y 8 mpx? La primera diferencia está en la resolución, claro. Pero yo me refiero a la calidad de la foto, de los colores.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por MarioTronic Ver Mensaje
El caso es que esos teléfonos ya están quedando algo desfasados.

¿Existe mucha diferencia entre cámara de 5 mpx y 8 mpx? La primera diferencia está en la resolución, claro. Pero yo me refiero a la calidad de la foto, de los colores.
Que yo sepa esas cosas dependen del sensor, no de los megapixeles.

El problema es que fijate el Nexus es de 6 pulgadas, cada vez hacen los moviles mas grandes, y a los pequeños los tienen abandonados. Los unicos que se preocupan son Sony con su gama Compact y los iPhone... si quieres estirar el presupuesto hasta los 250 tendrias el S4 Mini que es bastante compacto y me ha parecido ver que iba a recibir Android Lollipop y luego esperar a que baje el Z1 Compact con la aparicion del Z3. Luego si por contra quieres estirar la pantalla un poco ya entras en los Moto G y el Xiaomi Redmi 1S.
Viejo 15/10/14, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2014

Iba a decirte el z1 compact pero con ese presupuesto..., la verdad que ni idea. Del Doggee hablan muy bien, hay alguno que viene incluso con KitKat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Pues en Moto G o de 2da mano por si no llegas a uno nuevo. El primero que sacaron sin SD y 4G lo tienes muy barato nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Un Motorola Moto E que además recibirá Lollipop, eso sí la cámara no es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
ni la camara ni el hardware que va a hacer con un doble nucleo a 1,2 ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tengo una amiga que tenia el mismo problema, al final se pilló un Redmi 1s y está contentísima, no obstante, como dice el compañero, yo iría a por ese o el Moto G del año pasado de segunda mano.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por ese precio, el moo e, pero personalmente me estiraria un poquito mas, e iria a por el moto g.
Sino tambien tienes el xiaomi redmi 1s en amazon por 130€ mas o menos, que tambien es buena opcion, lo unico wl tamaño de pabtalla, que ya se va a las 4'7"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
ni la camara ni el hardware que va a hacer con un doble nucleo a 1,2 ghz

Pese a ser doble núcleo al lado del Xperia Tipo le parecerá un avión, a parte que contará con un sofware a la última con estar bien optimizado y rinda como dios manda, se le puede ampliar la memoria cosa que el G no y es más pequeño que el Moto G de 4.5 pulgadas que es lo que él quiere, la cámara del Moto G 2013 es una porquería igualmente osea, que poco va a notar y cuesta 50 o 60 euros menos, lo único sería la resolución de pantalla que es qhd y aún así no está nada mal.

Los hay mejores, pero los que decís son más grandes, no más pequeños que es lo que dice en el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Busco móvil nuevo (tengo un Xperia Tipo)

Con ese precio y esas dimensiones lo pones difícil, si encima quieres cámara con 8 Mpx no se me ocurre casi nada.

Lo que mas se aproxima un bq Aquaris E4

Última edición por juanlu90 Día 16/10/14 a las 02:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 16/10/14, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si te estiras a las 5 pulgadas (una vez que las pruebas no quieres volver atrás) puedes encontrar el moto g 2014 en yoigo por 149 si tienes alguna tarjeta de prepago de ellos, y si no la tienes por unos 169 , comprandolo de prepago, vienen libres .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo te diría, que como tu siempre me han gustando mas las pantallas contenidas de 4 pulgadas, de hecho tuve el xperia p que si fuera de ahora, te vendría de perlas porque cumpliría con casi todo lo que pides, pero ya tiene sus años y esta desfasado de software, pero te digo que después pase a las 4.5 pulgadas y ahora a las muy buen aprovechadas 5 pulgadas del moto g 2014, y la verdad no molestan en absoluto, yo te aconsejaría que mirara uno de los varios modelos que hay de Motorola moto g 2013, que algunos de ellos entran en tu presupuesto, no tiene la mejor cámara pero cumplirá sin problemas para lo básico que se usa, muchas veces criticamos aquí muchas características de móviles pero porque somos un poco exigentes, la mayoría de los usuarios son como tu que has estado varios años con un móvil de gama de entrada o básica, y por lo que cuentas ha cumplido con lo que has necesitado hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me voy haciendo de una idea de lo que hay en el mercado y de lo que cuesta lo que estoy pidiendo. No puedo pedir características de gama alta a precio de gama baja. Me han gustado es el Z1 Compact y el S4 mini, pero el que más se ajusta a mi presupuesto es el BQ Aquaris E4. Sus características y su precio son geniales.

¿Qué opinión tenéis del BQ Aquaris E4? ¿Funciona bien? ¿Es fácil encontrar repuestos si se rompe?

Y otra cosa muy importante, el Xperia Tipo tiene una memoria muy limitada para instalar aplicaciones. ¿Éste tendrá el mismo problema?

Un saludo y ¡ Gracias por vuestra ayuda!

Última edición por MarioTronic Día 16/10/14 a las 17:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Ya me voy haciendo de una idea de lo que hay en el mercado y de lo que cuesta lo que estoy pidiendo. No puedo pedir características de gama alta a precio de gama baja. Me han gustado es el Z1 Compact y el S4 mini, pero el que más se ajusta a mi presupuesto es el BQ Aquaris E4. Sus características y su precio son geniales.

¿Qué opinión tenéis del BQ Aquaris E4? ¿Funciona bien? ¿Es fácil encontrar repuestos si se rompe?

Y otra cosa muy importante, el Xperia Tipo tiene una memoria muy limitada para instalar aplicaciones. ¿Éste tendrá el mismo problema?

Un saludo y ¡ Gracias por vuestra ayuda!
Este vídeo te va a despejar bastantes dudas del bq

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
El moto g 2013 va a ser la mejor opcion que tengas por ese precio. Si quieres algo de 4 pulgadas de verdad yo iria a por bq aquiaris E4. Yo cogeria el motorola moto g pero si lo quieres pequeño el bq es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese Bq, es muy buena opción, si te gusta adelante.

Problemas? pùes como cualquier otro móvil, de todas formas si algo bueno tiene Bq es el SAT, asique por eso tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ese Bq, es muy buena opción, si te gusta adelante.

Problemas? pùes como cualquier otro móvil, de todas formas si algo bueno tiene Bq es el SAT, asique por eso tranquilo.

Me gusta oír eso. ¿Pero sabes si se pueden conseguir repuestos de este móvil? Me gusta reparar los aparatos que se rompen y si la avería es muy grave pues lo mando al SAT (se que se pierde la garantía si lo abro yo, pero normalmente las roturas (que es por lo que abres un teléfono) no te las cubre la garantía).

Saludos

Última edición por MarioTronic Día 16/10/14 a las 20:25:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta oír eso. ¿Pero sabes si se pueden conseguir repuestos de este móvil? Me gusta reparar los aparatos que se rompen y si la avería es muy grave pues lo mando al SAT (se que se pierde la garantía si lo abro yo, pero normalmente las roturas (que es por lo que abres un teléfono) no te las cubre la garantía).

Saludos

Seguramente sí, los hay para móviles chinos irrisorios, para este seguro que los tiene que haber, de todos formas es cuestión de que mires un poco por la red y yasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:21:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /