HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Rolodel68 Rolodel68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cambio de Idioma

E adquirido un touch pro II y me vino todo en ingles, como prodria cambiar el idia al español
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rolodel68 Ver Mensaje
E adquirido un touch pro II y me vino todo en ingles, como prodria cambiar el idia al español
Vamos a ver, no es por no echarte una mano, que estaría encantado, pero tu pregunta está más que respondida en el foro.
Te voy a recomendar tres cosas:

1- Intenta poner las preguntas en el hilo adecuado, ya que esta misma pregunta la has puesto en el hilo de "como poner el día de la semana en el TF3D".

2- Pásate por el subforo de presentaciones, ya que es la mejor manera de entrar en el foro con buen pie y no cuesta nada, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

3- Busca un poquito por el foro, seguro que aprendes un montón de cosas sobre tu PDA que te van a encantar porque encontrarás a muchos compañeros que se han dado el curro de compartir lo que saben, entre otras cosas lo que tú estás preguntando y creo que se merecen que al menos les leamos en vez de preguntar lo que ya se ha preguntado muchas veces. Tienes una herramienta buenísima que se llama "buscador" que te simplificará mucho la ardua tarea de encontrar respuestas.

Ánimo compi y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Rolodel68 Rolodel68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Thumbs up Mil gracias y perdon

:!!!!!!!!! !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /