Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Fergimeno95 Fergimeno95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
Fallo en la respuesta táctil del S4

Buenas, os voy a contar una cosa que me acaba de pasar con mi S4, a ver si alguien consigue descifrar el "por qué".
Bueno, pues esta mañana cuando he ido a clase me he dado cuenta de que mi S4 empezaba a fallar en la respuesta táctil en la parte de abajo a la derecha de la pantalla, me he dado cuenta porque estaba chateando por Whats App y al equivocarme tocaba sobre la tecla de borrar y no me hacía caso, por lo que era imposible chatear, he ido probando a navegar también y me he dado cuenta de que en esa zona de la pantalla no me hacía caso, solo a veces y durante muy poco tiempo. Así que he recordado que ayer le instalé "Clean Master" al móvil y además le hice una limpieza, y he pensado que eso podría tener algo que ver, por lo que lo he borrado, además de esto le he hecho varios reinicios al móvil y un "Wipe Caché Partition" desde el recovery. Pero bien, todo eso no había solucionado mi problema, seguía igual. Ha acabado la clase y me he ido a casa sin usar para nada el móvil, al llegar a mi casa me encuentro con que va perfectamente, como si hubiese sido un milagro.

Mi pregunta es ¿a qué ha podido deberse esto?, ¿podría ser que fuese por el clean master pero haya tardado un tiempo en volver a funcionar correctamente?, también he de decir que al llegar a casa le he quitado la funda antes de empezar a utilizarlo y ya sin ella es cuando me he dado cuenta de que ya iba bien, pero se la he vuelto a poner para ver si era por eso (ya que hace bastante presión sobre los bordes del terminal) y con ella puesta sigue funcionando perfectamente. Necesito una explicación para poder dormir tranquilo y además por si vuelve a ocurrir para saber a qué se debe y solucionarlo.

No me digáis que eso es por que se ha roto la pantalla, porque el movil es de segunda mano, tiene 2 años y al dueño anterior siempre le ha funcionado bien, y desde que me lo vendió también me ha ido perfectamente, ha sido algo puntual que me ha ocurrido esta mañana.

Espero no haber soltado demasiado rollo pero quiero que se entienda bien.

Espero vuestras respuestas!. Un saludo y graciass!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Se ha llevado algun golpe recientemente???
Por culpa del clean master no es, seguro.
Marca en el dial *#0*# y haz el test "touch".
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

!

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Se ha llevado algun golpe recientemente???
Por culpa del clean master no es, seguro.
Marca en el dial *#0*# y haz el test "touch".
Lo primero gracias de responder, bueno, desde esta mañana ya no ha vuelto a fallar nada de nada, va perfectamente, hice el test que me has dicho y por lo visto funciona bien. He llegado a una deducción, creo que resulta que es la humedad, a veces puedo tener los dedos un poco húmedos, y la propia pantalla creo que la funda la humedece un poco. Por lo tanto creo que es eso lo que confunde un poco a la pantalla. Es por eso que esta mañana al empezar a tocar cosas para arreglarlo no había manera de que funcionase, pero al dejar el móvil 10 minutos tranquilo ha vuelto todo a funcionar perfectamente.

Confírmame si puede se por eso, de momento me conformo con que siga funcionando bien, va perfecto y no tiene pinta de que vaya a fallar en ningún momento.

Y respecto a tu pregunta, no se cuántos golpes le pudo dar el antiguo dueño, pero desde que me lo vendió (hace 5 días) no se ha dado ningún golpe, y quitando eso ha funcionado, funciona y espero que siga haciéndolo perfectamente.
Lo dicho, solo intento buscar una explicación, no una solución porque funciona jaja.

Un saludo!

Última edición por Fergimeno95 Día 14/10/14 a las 22:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y ya que nos ponemos, voy a preguntar algo relacionado con esto, si el problema fuera de la pantalla que habría que cambiar?, la de fuera que a penas cuesta 10€ o la de dentro que cuesta 150€?.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Ke entendemos por humedad?? Si son gotas de agua o sudor, con limpiar el cristal, bastaria para solucionarlo. Si haces deporte, es imprescindible una funda estanca. El sudor se condensa dentro del telefono y puede arruinarlo.
Si el problema fuera del digitalizador, habria ke cambiar la pantalla completa. Lo de "fuera" es solo un cristal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Ke entendemos por humedad?? Si son gotas de agua o sudor, con limpiar el cristal, bastaria para solucionarlo. Si haces deporte, es imprescindible una funda estanca. El sudor se condensa dentro del telefono y puede arruinarlo.
Si el problema fuera del digitalizador, habria ke cambiar la pantalla completa. Lo de "fuera" es solo un cristal.
No entiendo porque ocurrió, pero como va bien voy a dejar de darme vueltas a la cabeza, si por algo vuelve a fallar ya os vuelvo a escribir para ver que le tengo que cambiar. Pero de momento va perfecto y espero que así siga jaja.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /