|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que uno entra en el foro y se asusta un poco......vale que esto es un foro y la mayoría que se mete aquí es para contar sus problemas y que a los que le va bien, pues no dicen nada......
sólo viendo el título de algunos temas abiertos podemos encontrar: fugas de luz, pantalla amarillenta, no pasa de la pantalla del logo, pixeles muertos, holgura en los botones, botones muy duros, flash pillado, no carga, no enciende, ruidos en llamadas, sonido entrecortado, etc. he estado en otros foros, incluso en el de mi teléfono actual (note 2) y no veo tantos problemas así que a ver, un censo de gente que lo tiene y no tiene ningún problema y está la mar de contento......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo que tengo, el anterior lo devolví porque la pantalla parpadeaba y a veces no reconocía la SIM, el que tengo ahora me va perfectamente, a ver si dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo las fugas de luz y la actualización tocapelotas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el segundo, el primero le fallaba la batería, me daba máximo 2hy cuarto... Este 0 problemas de momento
|
||||
|
||||
|
"Fugas de luz" Por así decirlo de noche a muy oscuras y con brillo al 100%, pero eso es lo de menos cuando en la noche lo subo del 10%. Yo también estoy paranoico buscándole fallos, pero de momento, ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la fuga de luz un poco molesta, pero espero que cuando consiga la funda se solucione ya que es justo en el borde, algun problema con el otg y poco mas lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware ninguno
Pero si tuve el incoveniente de que al actualizar no finalizo y tuve que hacer un hard reset( creo que pudo ser porque inabilite el proceso busqueda de google previamente) por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta muy contento con el nuevo moto g,0 fallos
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
El e la parienta, sin desbloquear ni root, perfecto.
El mio desbloqueado roteado y no parando de hacer pruebas con el, cero problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil relativamente nuevo, es normal que puedan haber algunos problemas, le pasa hasta a Apple con el banagloriado iPhone.
Las manchas amarillas de hecho es uno de los defectos mas comunes en modelos recién sacados a la palestra, suele pasar por las prisas por cumplir fechas....le paso al iPhone 4....y a muchos otros pones manchas amarillas y te salen quinietos....y asi un largo etc |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad cada vez que se lanza un terminal nuevo hay muchos fallos
Me acuerdo en el foro del nexus 7 2012 bastante graves desde fugas de luz hasta pantallas del borde izquierdo separadas . A mi me toco bien y a dia de hoy sigue perfecta mi nexus 7 antigua jeje , espero que este moto g siga por ese camino |
|
|
||||
|
||||
|
cero problemas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo OK. Lo único el gasto de batería de la luz de la pantalla es bastante pronunciado. Pero bueno, esto no es nada nuevo en los terminales de hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfect blanquito fnac
|
![]() |
Estás aquí
|