|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update!
Ha saltado "Nueva versión de software" pesa 133,87 M
Mi teléfono es de amena, pero libre y limpio. Es una actualización, se ha instalado y reiniciado el terminal. Sin avisos de borrados. Tiempo de instalación: más de 20 minutos. Os recomiendo batería a más del 70%, aunque me imagino que la actualización avisará. Por cierto, bonita pantalla de actualización, fondo de campiña y cielo azul, nada de negro... Tras la actualización optimiza las aplicaciones, a 5-6 seg por aplicación... otro ratito. En principio es 4.4.2, comentad las mejoras o cambios que notéis por favor. Última edición por aleole Día 05/09/14 a las 20:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te agradecería que comprobaras en "Acerca del teléfono" - "Información de software" - "Versión de software" que versión tienes después de actualizar. Estoy en las mismas condiciones que tu (D620r libre de origen y Amena como operador) y después de comprobar y recomprobar no me salta ninguna actualización. Mi versión es V10g-EUR-XX. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necestio ayuda con este update, tengo el g2 mini rooteado con g2 xposed, le he quitado el root y lo he restablecido de fabrica pero no se me actualiza, me sale un error, y me pone que es sospechoso de ser un dispositivo rooted, pueden ayudarme? me sale un error 0x1111004
![]() he intentado actualizar mediante LG PC Suite pero ahi me sale que no hay actualizaciones disponibles, que esta en la mas reciente, y en mi lg me sale que hay la update u.u' gracias ^^ Última edición por ekrizm9 Día 06/09/14 a las 02:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar tienes flashear la room stock d tu dispositivo solo asi puedes actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace, k a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te agradecería que comprobaras en "Acerca del teléfono" - "Información de software" - "Versión de software" que versión tienes después de actualizar. Estoy en las mismas condiciones que tu (D620r libre de origen y Amena como operador) y después de comprobar y recomprobar no me salta ninguna actualización. Mi versión es V10g-EUR-XX. Un saludo. ![]() El resto es: Android 4.4.2 kernel 3.4.0+ Compilacion KOT49.A1405583449 De donde has sacado V10g? umm voy a buscar... a ver si arreglo el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como flasheo la rom stock? esque veo tutoriales pero son para le LG G y nose si es el mismo metodo, y he intentado hacer un hard reset, pero no me entra al recovery nose porque, hago la combinacion de vol - y boton de encender, suelto un segundo y vuelvo a presionar los dos, pero no me hace nada. Necesito ayuda plis D:
Última edición por ekrizm9 Día 06/09/14 a las 20:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro en el apartado de roms y desarrollo encuentras tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio es un d620r. Si no es el mismo modelo claro que la rom no tiene porque coincidir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de pccomponentes y no me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es un d620r, y no encuentro la manera de poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay foros para volverlo stock pero xda esta mas explicado para flashear la room y tambien estan todo tipo de dispositivo el mio es el d625
aqui la pagina d xda para este dispositivo http://forum.xda-developers.com/g2-mini/general |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa la v10g ,ojo para el d620r, intentare colgarla mañana en un servidor. A ver si me deja porque es 1 giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me conste, esa actualización salio en Julio (hay otro tema abierto en la página 5 - Consulta Actualizacion- y en el mensaje 12 lo comuniqué). Tengo D620r.
Para los que no podéis instalar probar a des-rootear dentro de ajustes de SuperSU y desintalarlo, tambien desinstalar el Towelroot y reiniciar. SUERTE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para todos los que tengais un LG D620r (solo este modelo) y por algún motivo no os salte la actualización via OTA aquí os he colgado la v10g. Para flashearla hay tutoriales en el foro, como dice el compañero Lucas.Sanchez. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para todos los que tengais un LG D620r (solo este modelo) y por algún motivo no os salte la actualización via OTA aquí os he colgado la v10g. Para flashearla hay tutoriales en el foro, como dice el compañero Lucas.Sanchez. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215 Pero con la versión que he colgado, que hasta la fecha parece ser la más nueva. Recuerda que solo para el D620r. Si no es el tuyo olvídate de la ROM que he dejado porque lo estropeas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear sigue este método al pie de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215 Pero con la versión que he colgado, que hasta la fecha parece ser la más nueva. Recuerda que solo para el D620r. Si no es el tuyo olvídate de la ROM que he dejado porque lo estropeas. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear sigue este método al pie de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215 Pero con la versión que he colgado, que hasta la fecha parece ser la más nueva. Recuerda que solo para el D620r. Si no es el tuyo olvídate de la ROM que he dejado porque lo estropeas. Un saludo. ![]() |