|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WP8.1+Cyan (problemas y dudas)
Si no os importa, abro este hilo porque tengo la sensación de que en el de WP8.1 Preview se está haciendo un batiburrillo de cosas que no tienen que ver con el hilo. No es lo mismo la versión final de WP8.1 que la que lleva el título de ese hilo. Como por ejemplo el caso que os voy a mostrar, no tiene nada que ver con la Preview pero sí con Cyan (si los moderadores no están conformes, que me lo muevan
)Algo raro tras la actualización a Cyan. Antes de Cyan, en nuestros dispositivos no podíamos ver cuando se estaban descargando datos en modo wifi o en red móvil. Con esta actualización aparece una flecha que nos indica que está habiendo transferencia de datos. Cual es mi sorpresa cuando veo que muchas veces con wifi y red móvil activados se están cargando y/o descargando información en ambos modos a la vez, cuando solo debería ser a través de wifi. Esto conlleva a un gasto de datos de nuestra operadora que no debería producirse.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo Cyan, pero buscando por internet he encontrado esto
http://www.nokiapoweruser.com/2014/0...-connectivity Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo Cyan, pero buscando por internet he encontrado esto
http://www.nokiapoweruser.com/2014/0...-connectivity Un saludo ![]() Gracias por la información, pero me pasa como al compañero Minardo, no me salen esas opciones. Igual siempre nos han estado chupando datos y no nos hemos enterado hasta ahora que han aparecido esos indicadores. El wifi me va perfecto porque todos los demás cacharros van bien, no está limitado. Así que he desempolvado un par de terminales Android para hacer la prueba, y con datos y wifi activados, solo tiran de wifi. Me parece muy mal por parte de Nokia y/o Microsoft, no me hace ninguna gracia que de vez en cuando se conecte a la red móvil por la sencilla razón de que no debería hacerlo, además de que algo gastará. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando la red de datos deja de conectarse. Pero me parece un engorro y un paso atrás tener que desactivar datos cada vez que activo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero me pasa como al compañero Minardo, no me salen esas opciones. Igual siempre nos han estado chupando datos y no nos hemos enterado hasta ahora que han aparecido esos indicadores.
El wifi me va perfecto porque todos los demás cacharros van bien, no está limitado. Así que he desempolvado un par de terminales Android para hacer la prueba, y con datos y wifi activados, solo tiran de wifi. Me parece muy mal por parte de Nokia y/o Microsoft, no me hace ninguna gracia que de vez en cuando se conecte a la red móvil por la sencilla razón de que no debería hacerlo, además de que algo gastará. Un saludo. ![]() Pues eso es un adelanto que algunos Android de gama alta están implementando (Download Booster de Samsung, por ejemplo) y debe ser que no tenéis actualizado algo y no os sale esa opción. Probad a actualizar con SysApp Pusher. Como he dicho, yo no estoy en Cyan, estoy en la preview y con Wifi activado no tira nada de datos Por cierto, a mí no me aparece esa opción y nunca me ha aparecido aún Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 17/08/14 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no la tiene también. Nada más instalar cyan italiana y empezar a configurar ya vi que no aparecía. Al igual que tú pensé que era algún driver que no estaba actualizado, pero nada, todos al día. Una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la duda que siempre había tenido, ya que en wp8 veía como aunque el wifi estuviera encendido la conexión móvil también se quedaba encendida, aunque según decían no consumía datos. A mí también se me ponen las dos flechitas a veces, aunque no muy seguido, y esto no solo implica un gasto de datos de la operadora, si no que también un gasto mas de batería.
Yo tampoco tengo esa opción, pero antes con la preview si que la tenia, estoy seguro, porque recuerdo que la veía y no entendía muy bien para que servía, pero la tenía en "no usar datos", ahora ya se para que sirve. Sería de controlar con el data sense que tantos datos gasta esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no consume datos, yo tengo wifi todo el día en casa y en el trabajo y apenas gasto 1mb que es la poca sincronizacion en el coche y poquito mas, con lo cual, no consume datos.
La flechita indica que hay actividad, no necesariamente consumo de datos, puede ser cualquier otra consulta al repetidor del operador, por ejemplo, o comprobar que hay conexión 3G o 4G haciendo un ping a algún servidor del operador, sin consumo prácticamente (el ping gasta muy muy pocos kbs, con lo cual ni se nota y es muy posible que no compute en la medición de datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo Wifi y datos activado y solo me tira datos del Wifi, revisa bien o el sensor del datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días vigilando el tema y no ha gastado ni un mega de datos estando en casa. Siguen saliendo las flechitas a la vez de vez en cuando, pero si hay consumo, es inferior a 1 MB y el sensor no lo registra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he leído todo el hilo, pero editare una vez que lo haga.
desde que llegue a wp en mi lumia 800 dije que wp consumia una mayor cantidad de datos que mis anteriores android con el mismo uso, y una diferencia importante. Así que yo diría que si, que consume aunque este el wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
no he leído todo el hilo, pero editare una vez que lo haga.
desde que llegue a wp en mi lumia 800 dije que wp consumia una mayor cantidad de datos que mis anteriores android con el mismo uso, y una diferencia importante. Así que yo diría que si, que consume aunque este el wifi.. ![]() Algún compañero que no tenga la rom italiana pero tenga Cyan, podría comentarnos si le aparece la opción de no usar datos con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando wifi activo no consume datos de la red!!!!!!!!!!!!!!
Salen dos flechitas debe ser un bug, pero si el sistema te quiere jalar de datos y wifi a la vez te pedira un permiso como los chachun galays!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eso fuera así al 100% como dices, no tendría sentido que en algunos teléfonos den la opción de no usar datos móviles cuando el wifi está activado. Así que al existir esa opción fijo que que algo consumen. http://www.nokiapoweruser.com/2014/0...-connectivity
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la batería a los que tenéis ya Cyan oficial? En el otro hilo, algún compi ha dicho que ha mejorado la batería. Es cierto que para que baje de 100% a 99%, me cuesta (
), pero después tampoco noto una mejora considerable..Por otro lado, y aunque peque de pesado, notifico de nuevo que, al igual que en la Preview, algunas apps se quedan activas en segundo plano aunque lo hayas desactivado desde "Ahorro de batería", como el Bing Noticias y Bing Finanzas. Esperemos que con la siguiente actualización se solucione. No es que moleste mucho, pero algo de batería sí se come en segundo plano, y hay que racionalizar la energía! Por cierto, que se me olvidaba, salvo los dos pequeños inconvenientes anteriores, cada día me gusta más este móvil! Última edición por dimples Día 18/08/14 a las 20:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí dimples, lo que comentas de que algunas apps no hay manera de quitarlas de segundo plano. Hace tiempo que ocurre, yo también me había dado cuenta y ahora al leerte me ha hecho gracia y nada comentarte que sí, que ocurre y a ver si solucionan estos bugs.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la batería a los que tenéis ya Cyan oficial? En el otro hilo, algún compi ha dicho que ha mejorado la batería. Es cierto que para que baje de 100% a 99%, me cuesta (
), pero después tampoco noto una mejora considerable..Por otro lado, y aunque peque de pesado, notifico de nuevo que, al igual que en la Preview, algunas apps se quedan activas en segundo plano aunque lo hayas desactivado desde "Ahorro de batería", como el Bing Noticias y Bing Finanzas. Esperemos que con la siguiente actualización se solucione. No es que moleste mucho, pero algo de batería sí se come en segundo plano, y hay que racionalizar la energía! Por cierto, que se me olvidaba, salvo los dos pequeños inconvenientes anteriores, cada día me gusta más este móvil! ![]() Lo de las Apps que siguen consumiendo aunque estén bloqueadas también me pasa, con skype y myappfree (esta ya la desinstalé). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado en general, pero es que con la 8.1 Preview Update 1 me iba de pena.
Me ha emoeorado en reposo, la ultima noche se tragó un 6%, cuando lo normal con Amber era 1 ó 2%. De todas formas creo que WP tiene un problema con la meducion de la batería. Haciendo exactamente lo mismo, le cuesta mucho mas bajar del 100% al 90% que del 20% a 10%. Aunque haga el típico calibrado, no se resuelve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||