|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pasar de X he a PHE
Buenas. Tengo un s5 con firmware de Hungría y querría pasarlo a PHE . Con el Samsung info no me deja Xq dice error por falta de un archivo. Hace falta ser root para cambiarlo? No sale en ningún lado del foro o no lo encuentro! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco si hace falta ser root para cambiar el csc,pero te en cuenta que al cambiarlo te va a borrar todos los datos como si fuera wipe data factory reset
|
||||
|
||||
|
G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_PHE en teoria esa es la ultima rom con el csc PHE, y tras actualizar, mirando con "phone info samsung", en CSC tengo Active CSC Code: XEC/SEB CSC country: BALTIC como pongo la version PHE. tengo el contador knox a 0x0 y no quiero que me varie |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el XEC y actualice por odin (despues de hacer "wipe") con la rom:
G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_PHE en teoria esa es la ultima rom con el csc PHE, y tras actualizar, mirando con "phone info samsung", en CSC tengo Active CSC Code: XEC/SEB CSC country: BALTIC como pongo la version PHE. tengo el contador knox a 0x0 y no quiero que me varie ![]() Con el Phone Info puedes cambiar el CSC. El programa te muestra el CSC actual que tienes y la lista de CSCs disponibles (según la ROM instalada) a la que puedes cambiar. No sube el contador Knox. Pero como dice el compañero, te hace un reset del equipo y te deja todo limpio... así que haz una copia de seguridad antes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Phone Info puedes cambiar el CSC. El programa te muestra el CSC actual que tienes y la lista de CSCs disponibles (según la ROM instalada) a la que puedes cambiar.
No sube el contador Knox. Pero como dice el compañero, te hace un reset del equipo y te deja todo limpio... así que haz una copia de seguridad antes... ![]() para cambiar el CSC tiene que ser la version plus? |