|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando una tarifa plana?
Llevo siendo clienta de pepephone muchísimos año, y estoy encantada con ellos. Siempre ha sido todo muy fácil. Pero llevo una temporada preguntándome si no tiene pensado presentar una tarifa que incluya minutos y datos. Por ejemplo, Tuenti tiene una tarifa de 11 € con 200 min y 1 GB de datos, y estoy planteándomela seriamente como opción, ya que la cobertura es la de movistar igual que lo será la de pepephone en breve.
Me extraña que pepe, que siempre se ha adaptado tanto a las circunstancias no ofrezca un producto similar. Bueno, ahí lo dejo por si alguien tiene algún comentario al respecto. Saludos y buen domingo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya dijeron que los cambios llegarían con el acuerdo con movistar, veremos a ver que sacan.
Y si que tienen una tarifa plana, la de la jirafa, 1001 minutos y 1,2 gb por 30€ creo |
|
||||
|
||||
Casi todas las compañías OMV ofrecen tarifas de 75 a 200 minutos. 1001 son demasiados, en mi humilde opinión. Pero llevas razón, la tarifa plana ya existe en pepephone. ¡A ver si sacan una tarifa plana "low cost"! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, pero me sobran muuuuchos minutos.
Casi todas las compañías OMV ofrecen tarifas de 75 a 200 minutos. 1001 son demasiados, en mi humilde opinión. Pero llevas razón, la tarifa plana ya existe en pepephone. ¡A ver si sacan una tarifa plana "low cost"! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|