|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<<<< Ayuda!!! >>>>> G2 no enciende y el ordenador detecta varias particiones
bueno lo dicho, ya no se que más hacer, cambiando la ROM el movil se volvio a reinicios, y brillante idea la mia, poner otro recovery sin instalar una rom antes, el recovery de phil no se que cojones pasa que cada ves va peor, y ahora me encuentro con ke el movil esta sin rom y sin recovery, da error del certificado al acceder al recovery.
En modo download entra sin problemas, pero usando todos los metodos no consigo yhacerlo arrancar, con el Flashtools me da error de que no es el mismo modelo de movil... con el de LG se me keda parado al 49% supongo que será a la hora de empezar a instalar los archivos en el movil. El otro metodo de Linux tb lo he probado pero en 3 ordenadores no me reconoce bien el movil, empieza a dar los errores de las particiones pero al aplicarle ls /dev/sd* no me sale nada del movil. en los errores de las particiones pude ver que la más alta es la sde34 pero intentas acceder a ella y no la encuentra. con lo cual ya no se x donde tirar. todo esto lo he probado en 3 oredenadore, y varias veces en virtuales, windows xp y windows 7 y todos sin resultado. Tantos años reparando moviles y con el mio me veo blokeado... Última edición por CloudyX Día 21/11/14 a las 16:20:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero a que parte del proceso llegas? Aclarame un poquito mas
Supongo que tienes un d802.. dicho proceso solo funciona con los .tot y nl con los .dz como ahi dice. |
|
||||
|
||||
si es el 802 dll solamente hay uno y he probado con las 3 roms tot que aparecen para descargar y con todas me da el mismo "error model"
|
|
||||
|
||||
has probado a meter el recovery con este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692204
|
|
||||
|
||||
bajate el lg pcsuite y desde ahi recupera tu movil
|
|
||||
|
||||
conectado en modo download y previamente instalados los driver del movil asi en esta opcion es tardado por que te bajara la rom de fabrica de tu equipo pero depende de tu conexion pero de que revive revive
![]() |
|
||||
|
||||
gracias socio pero no lo hace, si fuera problema de drivers no llegaria hasta el 49% pero detecta el movil, se pone a restaurarlo y cuando llega a ese porcentaje da error, antes tenia instalada un rom KK no se si tiene algo que ver o no, pero no creo x que si es para restaurarlo de fabrica tendría que hacerlo igual, tb he probado el metodo de hacerlo offline pero con el mismo resultado.
Última edición por CloudyX Día 31/03/14 a las 21:16:22. |
|
||||
|
||||
Luz no tengo pero si te garantizo que tu movil sigue vivo. Has probado a acceder al recovery manualmente? Aunque salte el mensaje de hacer factory reset hay que seguir aceptando para que acabe entrando al custom recovery....
Si entras al philz solo necesitas un usb otg y meter una rom dentro para resucitarlo. Por cierto....audi, volkswagen, seat, skoda, porsche y alguna mas. Somos varias marcas en el grupo ![]()
|
||||
|
||||
Luz no tengo pero si te garantizo que tu movil sigue vivo. Has probado a acceder al recovery manualmente? Aunque salte el mensaje de hacer factory reset hay que seguir aceptando para que acabe entrando al custom recovery....
Si entras al philz solo necesitas un usb otg y meter una rom dentro para resucitarlo. Por cierto....audi, volkswagen, seat, skoda, porsche y alguna mas. Somos varias marcas en el grupo ![]() ![]() jajajaj gracias socio, ya se que sigue vivo, solo que no encuentro la forma de hacerlo ![]() x Cierto bentley tb es de VW junto con lambo y bugatty |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con eso y antes de que LG capara su método de instalar los .kdz online lo solucioné con el PCsuite como bien dijo el compi más arriba... Saludos! Nos leemos!!
|
|
||||
|
||||
![]() ahevergara gracias Socio x la ayuda ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|