Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Exclamation ¿se ha muerto mi teléfono?

Hola a todos,

estaba intentando flashear en mi Nexus 4 con Cyanogen 11 (M11) la nueva factory image de Android 5.0 y creo que mi teléfono ha muerto. Intento reiniciar en modo recovery o bootloader pero en ambos casos se me queda la pantalla de color celeste con pequeños cuadrados rosas, cuando termina, me aparece la primera pantalla de configuración de Cyanogen y un error persistente que no me deja hacer nada: "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y las únicas dos opciones que tengo es "Report" o "OK", da igual el que pulse, vuelve a salir el mismo error una y otra vez. ¿Podría alguien ayudarme por favor? Muchas gracias.

Viejo 15/11/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeyckler Ver Mensaje
Hola a todos,

estaba intentando flashear en mi Nexus 4 con Cyanogen 11 (M11) la nueva factory image de Android 5.0 y creo que mi teléfono ha muerto. Intento reiniciar en modo recovery o bootloader pero en ambos casos se me queda la pantalla de color celeste con pequeños cuadrados rosas, cuando termina, me aparece la primera pantalla de configuración de Cyanogen y un error persistente que no me deja hacer nada: "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y las únicas dos opciones que tengo es "Report" o "OK", da igual el que pulse, vuelve a salir el mismo error una y otra vez. ¿Podría alguien ayudarme por favor? Muchas gracias.
Descargate el Nexus Toolkit y flasheas una imagen (kitkat o mismo lollipop) pero le das a "Soft-bricked/bootloop" y flasheas. Eso si, inicia el movil en bootloader

Te dejo un tutorial, es facilisimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario:
Viejo 16/11/14, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, siguiendo tu consejo conseguí arreglarlo. Se puede cerrar el tema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:20:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /