|
||
|
||||
|
||||
Modo AHORRO DE ENERGIA
Utilizais el modo AHORRO DE ENERGIA?. Vale para algo, realmente se nota el ahorro de consumo o no merece la pena?.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo tengo activado desde que la compre.Tengo puesto el rendimiento de la cpu y lo del brillo con fotogramas.Te puedo decir que saco unas 8 horas de pantalla, como nunca lo e tenido desactivado....no te puedo decir las horas de pantalla sin el.El rendimiento de la cpu, se nota que baja algo, pero como tengo el nova launcher va muy fluida incluso teniendolo activado.
Un saludo! ! Última edición por arrain1978 Día 11/10/14 a las 15:38:59. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno que no lo tenga activado puede dar datos para comparar.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo activado, no me gusta porque aparte de bajar la cpu, apaga la iluminacion de los botones tactiles. Y estoy bastante satisfecho con la duracion de la bateria.
La uso tambien como telefono. https://www.dropbox.com/s/ht5oo7f4zh...31.20.png?dl=0 ![]() ![]() Última edición por sw3ety Día 09/10/14 a las 16:38:29. |
|
||||
|
||||
Dos días y pico de uso y todavía te queda batería. Que uso le das a la tab?
Última edición por alfc63 Día 09/10/14 a las 18:45:45. |
|
||||
|
||||
![]()
Puedes tener activado los botones capacitivos,y tener activado la restricción de la cpu.Tienes que pulsar en ahorro de energía y te sale un menú.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si me ha sorprendido, es la magnifica gestion del dispositivo en espera. Apenas consume nada una vez que le cierro la tapa o apago la pantalla. Última edición por sw3ety Día 09/10/14 a las 21:06:46. Razón: PD |
![]() |
![]() |
||||||
|