Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Rodry99 Rodry99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Que tal es su grabadora de voz?

Hola a todos,

Ando en la busca de un buen móvil y estoy dudando entre el Mi4 y el OPO. La verdad es que estoy bastante indeciso .
Me gustaría saber que tal es la grabadora de voz del Mi4 (y del OPO si habéis tenido la oportunidad de compararlos) ya que le voy a dar bastante uso para grabar conferencias y clases en la Universidad. Ahora mismo tengo un Galaxy SII y la verdad que me gustaría que grabase igual o algo mejor (voz más alta y clara, sin tanto ruido de fondo..). También os agradecería si me pudieseis decir en que formato de audio graba.

Teniendo en cuenta principalmente esto y que le voy a dar un buen uso también a la navegación, cámara y para escuchar música, cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Grabar graba bien, y tiene un segundo micro que intenta eliminar el ruido de fondo, pero yo no se hasta que punto podrá grabar bien una conferencia en la que se supone estarás a varios metros del interlocutor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /