|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dx-box.com no recoemndado!!
Abro este tema para informaros, recomendaros, notificaros.... De que la tienda por internet DX-BOX.COM, deberiais excluirla de vuestros lugares para comprar, yo hice un pedido el 25 de Agosto, y no he tenido noticias de el por mas que les he remitido mensajes de correo y a través de su "chat", la única respuesta que he obtenido son mensajes automatizados, siempre los mismos, diciendo que su pedido ha salido de aquí y le llegará allí en 10 a 25 días........ Así que he reclamado en Paypal y me acaban de comunicar que me reembolsarán el importe de la compra, ellos tampoco han podido establecer contacto con el responsable o responsables de la "tienda".
Queda como aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses compre 3 veces en esa web y sin problemas, tarda en llegar el pedido pero estupendamente. Ahora al leer tu tema me asusté jaja casualmente pedí anoche una funda para el z1... Os informaré de que sucede con el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e pedido un par de veces y sin problema, lo único que tardan en llegar, a mi las dos vces me a tardado de 20 a 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dicen 'de 10 a 25 días', no incluyen los laborables.....así que un poco de paciencia. Te lo dice uno más que ha comprado en esa web y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además pagué los dos euro de mas para el tema del envió registrado... y ni siquiera numero de seguimiento.... Por cierto, yo hablo de la web DX-BOX.COM, no de DX.COM..... Por si hay equivocaciones. Última edición por jcgechevarria Día 23/09/14 a las 15:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, que no se incluyen los FESTIVOS....jejeje, pero aún así, que me responda un robot a cada mensaje, no se yo... y si luego algo te falla???, también te lo solventa un robot?? y el que Paypal no haya recibido respuesta ya es el colmo, por lo menos para mi, que ganar un euro hoy en día no está tan fácil como para ir lo regalando a los chinos....
Además pagué los dos euro de mas para el tema del envió registrado... y ni siquiera numero de seguimiento.... Por cierto, yo hablo de la web DX-BOX.COM, no de DX.COM..... Por si hay equivocaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, que no se incluyen los FESTIVOS....jejeje, pero aún así, que me responda un robot a cada mensaje, no se yo... y si luego algo te falla???, también te lo solventa un robot?? y el que Paypal no haya recibido respuesta ya es el colmo, por lo menos para mi, que ganar un euro hoy en día no está tan fácil como para ir lo regalando a los chinos....
Además pagué los dos euro de mas para el tema del envió registrado... y ni siquiera numero de seguimiento.... Por cierto, yo hablo de la web DX-BOX.COM, no de DX.COM..... Por si hay equivocaciones. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me hizo efectivo en la cuenta el abono de la compra por parte de paypal, ahora haber si realmente los de dx-box enviaron o no el paquete, por que desde el 25 de Agosto hasta hoy, debería estar como mínimo en el puerto de Valencia......Ya que según ellos lo habían enviado a la semana de haber realizado yo el pedido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me hizo efectivo en la cuenta el abono de la compra por parte de paypal, ahora haber si realmente los de dx-box enviaron o no el paquete, por que desde el 25 de Agosto hasta hoy, debería estar como mínimo en el puerto de Valencia......Ya que según ellos lo habían enviado a la semana de haber realizado yo el pedido.....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!! Va y llega hoy mismo....
![]() ![]() :estrell as:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ski tar:![]() ![]() ![]() ![]() : oskitar:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver como solventa el tema del abono 1que me ha hecho paypal..... pero si, de momento dalo por solucionado Chucky..... Y a los demás pues decirles que paciencia con esta tienda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije que comentaria sobre mi última compra en esa tienda, así que decir que el envío llegó sin problema y además esta vez super rápido. El día 1 de Oct. lo entregaron en la oficina d correos de allí y el 8 de Oct. me llegó a mi casa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||