|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2015 el año del fin del xperia sp?
Pues eso... espero que los cocineros me digan que NO antes de plantearme un nuevo smartphone...
CM12? android 5.0? Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no es el fin, momias como el Xperia S y hasta los minis siguen teniendo soporte de cocineros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conforme a que el Xperia SP con el motor que lleva, cubre demanda de recursos de lollipop totalmente, que ni les dio a los garrulos de Sony por darnos una kitkat, en su afán de meter nuevos y nuevos smartphones, por ende inferiores y que lo tendrán de fijo. vergonzoso!!!
crasa política de sacar gamas de dioses como objetivos prioritarios, cuando la mayoría de nuestros bolsillos tienen agujeros por lo que no nos brota el dinero precísamente ![]() y quien sea de recursos, enhorabuena! pero cyanogen nos ha dado la vida con kitkat, y gracias a estos desarrolladores mi SP parece otro totalmente, con lo que queda demostrado que potencial tiene pero no optimización del fabricante. así que el 2015 o más allá... poco nos ha de importar si tiramos a roms cocinadas y no somos obsesivos con decir que o stock o stock tercamente, como he leído en algunos post, los cuales respeto pero visto lo visto con Sony, no comparto en absoluto. diviértanse con lo que les quede en activo, que el SP no es en absoluto una basura en hardware, no vaya a ser que el mío sea el más potente del universo
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo no pienso cambiar de móvil hasta que se rompa, es un teléfono lo suficientemente potente para lo que lo necesito y además me encanta trastear con las ROMs y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
gamas de dioses para que? si en un año quedan obsoletos , no actualizan y ala a comprar otro movil menudo negocio tienen montados estos pajaros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta que tenga 2Gb de Ram o que la base no ocupe tanta ram. Si el móvil hiciera multitasking mejor seria un móvil para años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de las exigencias de cada uno pero estoy con vosotros, me sigue pareciendo una buena máquina, a pesar de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
Xperia Sp hasta que se rompaaa.................
![]() :risitas :![]() ![]() Saludo a tod@s, y feliz año...........
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naaaaa el xperia sp es muy duro jajajajja ya se me a dado varios porrasos y ni siquiera una trisadura jajajja, al menos em durabilidad, es uno de los mejores equipos de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, se me cae mucho y aun un amigo también, lo tenemos sin funda y no le pasa nada al puto movil xdd es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda muuucha vida.
Solo hace falta un poco de paciencia y un par de meses (si cumple Sony con la serie Z) para que veas otro monton de roms basadas en Stock 207 con el diseño Lollipop y CM 12 estable. Esta es la peor etapa de un movil. La que ya a acabado de recibir su ultima actualizacion por parte del fabricante y solo le queda que la comunidad lo apoye. Solo espera a que hagan el dump del lollipop del primer Z que actualice Sony y a portar aplicaciones y UI. No será nunca un android 5, pero nos entretendremos Bueno, perdonad por el rollo... pero como ya hacia tiempo que no salia ![]() Feliz año a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí Master, de muerto nada, en todo caso estaba de parranda
Feliz año igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que sigo sin entender es porque veo terminales nuevos que van como el culo si como el culo...y lo digo porque ultimamente he configurado moviles nuevos que se han pillado chavalas del bar donde voy habitualmente y me conocen y ya sabeis...poneme esto quitame lo otro etc recurren a mi...
miro las versiones que les traen de fabrica y todos 4.4.2 minimo y piensas... si estas mierdas van asi de mal con kk como irian con 4.3 del sp que los barre en rendimiento...donde coño esta la supuesta mejora de rendimiento...y claro esta claro...el fabricante viendo que la mejora de kk le permite recortar prestaciones al movil lo hace sin miramientos con lo cual lo comido por lo servido...kk si pero de mierda que digo yo...recortado a tope con lo cual nos quedamos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Sistemas más novedosos pero mal optimizados no sirven más que para atontar un terminal, por actual que sea.
Sony y otros que ni nombro, en esto se lleva la palma de la torpeza! ![]() El SP se ha llevado mejor con la 4.1.2, que la fueron puliendo, que con la ansiada 4.3, siendo mi opinión, si bien la razón de utilizarla es por como la han exprimido 100% algunos cocineros y va de fábula. ¿Kitkat? Cyanogen son los amos que han tomado en cuenta al SP hasta optar a darlo por finiquitado y con buenas roms. Así que por nuevos terminales (gamas altas incluidas) que vengan, si traen un mal chocolate, van listos los compradores. Que dure nuestro SP, que no va a ser peor por un sistema más antiguo si queda bien optimizado, y si no, tiempo al tiempo!
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cambiaría mi SP por culpa de la cámara, pq lo q es rendimiento y tal con las roms cocinadas nada q envidiar a los gama requetealtísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaría mi SP por un moto x (2 generación)....si mi permanencia me lo permitiera
Pero la verdad que ahora mismo ninguna prisa. Espero que me dure hasta Septiembre-Octubre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||