|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion a Kit Kat 4.4.2
Buenas tardes, tengo el siguiente problema tengo una Samsung SM-T210 desde hace unos dias que me avisa de que hay una actualizacion el caso es que la descargo y la intento instalar pero una vez descargada la instalacion dura solo hasta el 27 % llegado ahi el muñequito de andorid se queda patas arriba y con una cruz en rojo , obviamente no se puede instalar al actualizacion , lo he intentado viawifi y conectado al ordenador mediante el Kies en ningun caso he podido solucionarlo. He llamado a al servicio tecnico y su solucion es que la mande al servicio tecnico. La verdad es que la utilizo para el trabajo y me va faltal estar sin ella durante el tiempo de su arreglo. Alguine le ha pasado lo mismo ? y como lo ha solucionado ?.
No he encontrado nada de esto en el foro os agradeceria si me dieseis una solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo y lo comenté aquí en el foro. No me funcionaba ni haciendo un reset de fábrica. Lo que hice fue flashear la misma rom que ya tenía con Odin descargada desde sammobile.com y ya funcionó. De todas formas ahora ya puedes descargar directamente la kitkat y con Odin seguramente te funcionará
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Ukue , ya me he descargado la rom desde donde me has dicho, no tengo la tablet roteada, puedes decirme com instalo la rom ? o puedes pasarme el enlace de algun tutorial del foro ?
Una vez mas muchas gracias por contestarme, a ver si me libro de tener que enviarla al servicio tecnico , que seguro que se pegan una o dos semanas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Ukue , ya me he descargado la rom desde donde me has dicho, no tengo la tablet roteada, puedes decirme com instalo la rom ? o puedes pasarme el enlace de algun tutorial del foro ?
Una vez mas muchas gracias por contestarme, a ver si me libro de tener que enviarla al servicio tecnico , que seguro que se pegan una o dos semanas. Un saludo ![]() Última edición por ukue Día 18/10/14 a las 16:19:27. |
|
||||
|
||||
Perdona Ukue seria mucho pedirte que me pusieras el enlace al tutorial ? el ingles no es lo mio y no lo localizo en la pagina, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Extrae el zip con el firmware donde quieras descarga Odin v3.09 extrae el zip de odin abre Odin v3.09 reinicia la tablet en modo Download (enciendela pulsando a la vez home + boton de encendido + volumen menos. cuando salga el logo de samsung sueltas el boton de encendido y te saldrá un Warning. pulsas el boton de subir volumen ) conectas la tablet y esperas a que Odin la reconozca Añade tu archivo de firmware en donde pone AP/PDA Asegurate de que re-partition NO está marcado Pulsa START y espera. Intenta con el ultimo firmware directamente. Si no te funciona prueba con el mismo que ya tengas instalado. Lo reinstalas encima y luego buscas actualizaciones normal, por OTA Y ya funcionará. Al menos a mi así me funcionó cuando aún no estaba disponible en sammmobile el último de españa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, bien explicado y funciona a la perfección, muchisimas gracias Ukue.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|