|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas MundoPDA
Hola a todos!
http://www.mundopda.com MundoPDA es una de las tiendas online más antiguas y experimentadas de nuestro pais, con más de 200.000 pedidos servidos desde que comenzamos a trabajar en Marzo de 2001. Buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra perfecta, pero también una atención que resuelva sus dudas y problemas, antes y después de la compra.Nos encanta nuestro trabajo y nos gusta lo que vendemos. Por ello, ponemos a disposición de los usuarios de HTCMANIA, un vale descuento para compras realizadas a través de nuestra página web (podéis solicitarlo por mensaje privado). Nuestros terminales se envían a domicilio (entrega en 24h) o bien pueden ser recogidos en nuestra oficina de Madrid, en la C/ Juan Duque 27. Nota: Descuento en cualquier dispositivo (pedido mínimo 70€). Válido hasta el 31 de Diciembre de 2014). Marcas distribuidas por MundoPDA (podéis pinchar encima de cada imagen para acceder a todos los terminales de la marca) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por MundoPDA Día 21/10/14 a las 11:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que esteis introduciendo en vuestro catálogo el Xiaomi que es demandado por una gran cantidad de usuarios, ahora no puedo permitirmelo, pero estaré atento a vuestras ofertas y vuestro catalogo, mi S3 os lo compré a ustedes y muy contento, además tuve que llamaros para unas dudas y la atención magnífica, una de las páginas que tengo en mis favoritos, lo dicho atento a futuras fechas, me atrae mcho el Xiaomi Mi3 sin cosas raras de intermediación en la importación y demás, esto me da mucha más seguridad con vuestra garantía, un saludo
Última edición por Sroeder Día 19/03/14 a las 18:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sroeder. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Agotadas las unidades en color negro!
![]() Seguimos teniendo unidades en color blanco y Red Rice
|
||||
|
||||
|
Novedades de esta semana! Incorporamos el Samsung Galaxy S5 para su pre compra, y añadimos el Huawei Ascend G510 a nuestro catálogo.
|
||||
|
||||
|
Hombre... Lo de buenos precios como que no... Vease moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los precios son muy variables en este mercado, en algunos estaremos por delante, en otros no, por ejemplo el Moto g que mencionas se ha agotado recientemente y las nuevas unidades están subiendo... lo que nunca tiene altibajos es nuestra forma de trabajar y nuestro compromiso de postventa. En cualquier caso gracias por la opinión, estaremos atentos a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos el precio de pre compra del S5!
|
||||
|
||||
|
Nueva incorporación a nuestro catálogo del modelo Samsung Galaxy Pro 12.2, y ofertas de algunos terminales
|
||||
|
||||
|
Como os comentábamos anteriormente, los precios de nuestros productos varían. Motorola Moto G de 16 GB. Recuerda que además, por ser cliente de HTCMANIA, tienes 5 € de descuento adicional.
|
||||
|
||||
|
Os presentamos la nueva gama PRO de Samsung
Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Samsung Galaxy Note Pro 12.2
|
||||
|
||||
|
Novedades 7-11 de abril
|
||||
|
||||
|
Si realizas tu compra a través de nuestra web de un Motorola Moto G 16 GB, e introduces el código DES10MOG16 en el carro de la compra, podrás llevártelo por 185 €!
Válido para envío a domicilio y recogida en nuestra tienda de Madrid. Esta oferta finaliza el martes 8 de abril a las 23.59h. Date prisa!!! Unidades Limitadas!! ![]() Válido para envío a domicilio y recogida en nuestra tienda de Madrid. Esta oferta finaliza el martes 8 de abril a las 23.59h.
|
||||
|
||||
|
Hola, debo de comprar un Nokia X... ¿Habría algún pequeño descuento para usuarios de HTCMania?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Descuento HTCMANIA
Hola David, el código de descuento para usuarios de HTCMANIA lo tienes en la parte superior del hilo.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por MundoPDA Día 09/04/14 a las 15:52:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba poniendo de código descuento "HTCMANIA" y me decía esto: El código de descuento "HTCMANIA" no es válido Y.. resulta que es el código de la derecha, jajaja Gracias! EDITO: Dispositivo comprado, espero que no tarde
Última edición por David_Vaz Día 09/04/14 a las 18:22:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|