|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google estaría trabajando en un competidor de WhatsApp
Google estaría trabajando en un competidor de WhatsApp ![]() Leemos en Engadget.com Parece que Android One no es el único proyecto que Google se trae entre manos para países en desarrollo. Según The Economic Times, un medio indio con buena trayectoria informativa a sus espaldas, fuentes de confianza le han confirmado que la compañía de Mountain View habría empezado a trabajar ya en su propia aplicación de mensajería tipo WhatsApp, una plataforma que se estrenaría en primer lugar en mercados emergentes para luego comenzar a rodar por el resto de regiones. El medio indio indica que el servicio se estrenaría probablemente en 2015 aunque todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que es pronto para apuntar una fecha con seguridad. Como sabes, Google ya cuenta con una plataforma de comunicación que se puede utilizar en dispositivos móviles, Hangouts, sin embargo, esta solución requiere de una cuenta de Google para su uso. La futura propuesta debería estar asociada a un número de teléfono y no contaría con tal requisito para disfrutarlo. ¿Conseguirá la compañía de Larry Page darle un nuevo dolor de cabeza a Zuckerberg? Veremos cómo nos plantean el invento para quitarle el trono al imparable WhatsApp. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo habia imaginado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Hangouts? No iba a ser ese el verdadero competidor? Me hacen reir. La gente mientras whatsapp funcione bien estará contenta, asi que por ahora no veo motivo por el que haya que cambiarse a otra aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, la unica forma de que google domine el mercado de whatsapp es comprándolo, 16.000 millones de dolares creo que le costó a Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Whatsapp saque las llamadas, a tomar por el culo las operadoras, google y todos. Empezaremos a ver bonos infinitos de llamadas por cuatro duros (como los mensajes) y al fin, bonos enormes de datos para hacer llamadas.
Tengo miedo que hasta empiecen a cobrar las llamadas al doble para forzarte a usar whatsapp y veas que va mal (sería la opción más lógica, whatsapp no va a funcionar nunca tan bien como una linea de teléfono normal). |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Whatsapp saque las llamadas, a tomar por el culo las operadoras, google y todos. Empezaremos a ver bonos infinitos de llamadas por cuatro duros (como los mensajes) y al fin, bonos enormes de datos para hacer llamadas.
Tengo miedo que hasta empiecen a cobrar las llamadas al doble para forzarte a usar whatsapp y veas que va mal (sería la opción más lógica, whatsapp no va a funcionar nunca tan bien como una linea de teléfono normal). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya hay aplicaciones que permiten hacer llamadas gratuítas y son casi todas una mierda. Yo he usado viber, o tango y era complicado escuchar bien a mi novia, a veces se cortaba, otras se escuchaba de pena...pues eso. A no ser que ofrezcan unas llamadas fiables...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver qué sale de todo esto, difícil lo tienen, eso desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Si opciones mejores como el telegram no han podido desbancarlo, no creo que puedan con esa nueva aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia de hacer mas intuitiva y mas facil el uso de Hangouts (GTalk antiguamente) añadir la posibilidad de uso por numero de teléfono y por ID el que quiera mas anonimato y no quiera dar ni correo ni teléfono, por ejemplo para comunidad de foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra alternativa seria que compraran telegram(para eliminar competencia) pero al ser OpenSource casi les sale mejor desarrollar uno a partir de su codigo
|
|
||||
|
||||
Pues yo mi opinion no uso hagounts ni.nada parecido uso wasap que para mi la nejor aplicación aunque ne rayen a mensajes pero es lo mejor que funciona hasta el momento puedes enviar foto video voz escrito todo y rapidisimo el hacerlo solo se espera que también se pueda llamar dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no es por llevar la contraria, pero a mí Hangouts no me parece tan malo. Lo uso a veces y el poder hacerlo desde un ordenador cualquiera, sea el tuyo o no, me parece genial. Es cierto que tener que pasar por Google+ para usarlo es un tostón y es lo que deberían arreglar.
Además Whatsapp está tan extendido, que a veces es un coñazo, porque hay gente muuuuuy pesada con los mensajitos. Si alguien puede hacerle frente a Whatsapp es Google, recursos no le faltan, además, integrando el servicio que desarrollen con las Google Apps que todos tenemos en nuestros móviles ya tiene algo ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp ya es un estandar y Google no va a cambiar eso. Soy el típico usuario que insta y prueba varios programas de mensajería (para evitar monopolios y eso) y me he dado cuenta que es imposible que la gente se anime a usar Telegrama por ejemplo. Es más me he sentido un bicho raro por hacerlo así que se lo veo muy dificil a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen algunos compañeros Hangsout sería la aplicación perfecta.......si la hubiesen sacado hace unos años, en el momento del despegue de Whatsapp.
Una aplicación que tiene integrados los SMS, que además puedes usarla desde el PC, llamadas y todas las demás funcionalidades del Whatsapp y que está prácticamente integrada en el SO. Vamos que es perfecta, pero, claro, con todo dios con Whatsapp pues es imposible. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de los 150 contactos que tengo en whatsap, 90 tienen telegram, y de esos 90, sólo 15 se han conectado en los últimos 15 días, eso que quiere ecir, que los usuarios prefieren whatsapp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||