Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
mariano2712 mariano2712 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD 2

ayuda con el SPB mobile shell 3

Hola instale el SPB mobile shell 3 que posteo harry, anduvo barbaro, pero despues de unos dias se bloqueo y me pide que me registre, ademas no me deja poder desinstalarlo, alguien me puede ayudar por favor??!!!
Gracias a todos, es que no entiendo mucho del tema.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, para que el SPB Mobile Shell, no te pida registro debes instalar la versión que nuestro amigo Charly0902 nos pone en su hilo, la que dice con 'cucu', con ese instalador nunca te pedira registro ya que esta ya viene registrada....
la desinstalación, no debe ser un problema, vas a Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas...
desde allí buscas el que dice SPB Mobile Shell, y listo....

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
mariano2712 mariano2712 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD 2

el problema es que no me deja entrar en configuracion, esta bloqueado y no se como hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /