|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para usuarios avanzados !!! Dejo esta rom para que el que quiera pueda probarla, estaba dándome una vuelta por la comunidad de Cyanogen en Google + y he descubierto gracias a un compañero que ayer empezaron a soltar las compilaciones oficiales unificadas para Moto G y Moto X, yo personalmente nunca la he probado nunca, pero no tiene mala pinta, aun nadie a reportado bugs que pueda tener, asi que os dejo el enlace a la comunidad, donde podreis conseguir mas info: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Parece estar basada en la CM11 de dhacker29, así que debería tener los mismos bugs https://github.com/LiquidSmooth --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Official LiquidSmoth en Google + Enlace a descargas para Moto G Hilo no oficial en XDA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________ Os dejo este vídeo para que os hagáis una idea
Última edición por Loren82 Día 19/07/14 a las 00:17:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh probado estas roms en mi galaxy note 2 y van muy bien, aunque es igual ala Rom carbón
XD Descargando... No pasa del bootanimacion q p2??? Última edición por asura's Día 02/02/14 a las 07:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usaba en mi galaxy s. Es igual a la slimkat. Una maravilla de Rom. Habrá que probarla...
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual me tengo que descargar?
Edt: mi moto es el xt1032.. |
|
|
||||
|
||||
|
En su comunidad acaban de publicar que han subido una nueva con radio fm.. No debería dar problemas, les voy a comentar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es, http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...TLY-falcon.zip pero un compañero dice que le da bootloop, ya lo he comentado en su comunidad, a ver que me comentan
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me confirman que es para cualquier variante de Moto G, así que debería funcionar bien, si alguien mas la prueba que reporte si puede en la comunidad oficial:
https://plus.google.com/u/0/communit...5-6dd8cdcf8bb8
|
||||
|
||||
|
Juer no hay manera estoy con recovery cm y cuando quiero mirar la SD no me deja..
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la rom, no instaleis que me han dicho que han tenido un problema en la construcción, x eso dará bootloop, así que esperando noticias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo para moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron lo de la radio FM, le agregaron el idioma español (en el repro de música Apolo me mostraba caracteres donde hay tildes). No se me bloqueó en el LockScreen . En las horas en las que usé estuvo muy bien. Tiene bastante para personalizarla en cuanto apariencia. El GPS lo uso a diario, así que lamentablemente, no pude dejarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi review, a veces la pantalla no prendia y tenia que reiniciar, el gps no funciona, tienes un detalles que hacen ver la rom defectuosa por ejemplo la animacion de carga(creo que es un bug), algunas opciones de ajustes dan fc, el Halo creo no funciona como deberia , en vez de aparecer una ventana pequeña en el centro, sale abajo, lo demas una rom MUY personalisable, si corrige bugs sera muy buena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||