|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con boton de desbloqueo galaxy s5
Hola, tengo un problemilla, ayer compre mi s5 y me iba todo perfecto el boton de desbloqueo y todo, pero hoy le a costado encender y el boton de desbloqueo no me funciona por mas que le presiono no hace nada
que puede ser ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Hola. .te aconsejo que lo devuelvas. .no es normal eso que comentas...
Salud.
|
||||
|
||||
Hay otros hilos abiertos al respecto. Le pasa a más gente. Se queda como bloqueado. Yo lo he llevado al Sat y le han cambiado el firmware, pero sigue igual. Ahora estoy de vacaciones. Cuando vuelva lo volveré a llevar a ver si me lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
El tema de los SAT es de patada en los huevos...si es un problema físico del botón,cambiando el firmware se va a arreglar?
Y en caso afirmativo,no lo prueban antes de devolverlo? Lo dicho,de juzgado de guardia,oiga |
|
||||
|
||||
Es un bug del firmware. No enciende la pantalla aunque si iluminan los botones inferiores. Se soluciona en Ajustes>Pantalla>Pantalla de bloqueo y quitando el
bloqueo de pantalla, de tal modo que al encender el movil aparezca directamente el escritorio. Yo no he vuelto a tener un solo problema mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de suceder ayer lo mismo le picaba al boton y no encendia nada ni los botones inferiores se iluminaban despues de un rato volvio a funcionar bien, lo que no se es si es problema del firmware o es algo fisico tengo una semana con el celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|