|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Wi Fi
Hola amigos, les cuento q ya hace un rato tengo la htc viva y gracias a htcmania la he logrado personalizar de un modo impresionante, el wifi funcionaba perfecto pero desde ayer hay un problema con la wifi, me conecto desde mi casa y siempre lo hago y ya no lo puedo hacer. La red la encuentra pero ahora me pregunta cual es el cifrado de datos cuando antes no lo hacia y aun introduciendo la informacion correcta se keda en conectando y despues en no disponibl, realmente he buscado por todo lado y no encuentro solucion asi q estaria muy agradecido si me ayudaran.
Gracias por su atencion |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, les cuento q ya hace un rato tengo la htc viva y gracias a htcmania la he logrado personalizar de un modo impresionante, el wifi funcionaba perfecto pero desde ayer hay un problema con la wifi, me conecto desde mi casa y siempre lo hago y ya no lo puedo hacer. La red la encuentra pero ahora me pregunta cual es el cifrado de datos cuando antes no lo hacia y aun introduciendo la informacion correcta se keda en conectando y despues en no disponibl, realmente he buscado por todo lado y no encuentro solucion asi q estaria muy agradecido si me ayudaran.
Gracias por su atencion ![]() pareciera configuracion del router |
|
||||
|
||||
Ps es q la verdad mi telefono es el unico en la casa q tiene wi fi por lo cual no puedo probar otro, pero ahora mismo te estoy respondiendo usando mi pc y el mismo router q solia usar para conectarme con mi pda. Lo raro es q detecta la señal y pareciera q no reconociera la seguridades ya q ahora el default es WEP y al introducir una contraseña me dice q debe ser de 5, 10, 13 o 26 caracteres. Sin embargo pongo la seguridad correcta q es WPA-PSK y la clave de 9 caracteres y aun configurandole eso, no logra conectarse. Ya estoy muy desesperado y no c q hacer!!!
|