|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre ROMS
Alguien veterano en este mundo, que acabo de descubrir, denlas custom podria hacer una breve reseña denlasnprincipales diferencias entre las distintas.
Algunas destacan por algo y otras por otra cosa. Fluidez...bateria...estabilidad... Yo solo he probado CM... |
|
|
||||
|
||||
Alguien veterano en este mundo, que acabo de descubrir, denlas custom podria hacer una breve reseña denlasnprincipales diferencias entre las distintas.
Algunas destacan por algo y otras por otra cosa. Fluidez...bateria...estabilidad... Yo solo he probado CM... ![]()
|
||||
|
||||
Ok...muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
mi consejo es si quieres una 4.1.2 ponte la del compañero josechufa,la Glassrom,el soporte lo tienes garantizado en su hilo,y si quieres una rom estable 4.3 la de olacho,Nachorom,una pasada tanto una como la otra,aún no he probado una 4.4 que me termine de convencer plenamente,menos aún basada en Cyanogenmod
|
||||
|
||||
A mi la 4.4 de carbon me va super bien, fluida y buen consumo de batería, y sin ningún lag ni nada
|