|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones de Android para identificar canciones
Las mejores aplicaciones de Android para identificar canciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Con la llegada de los smartphones a nuestras vidas se acabó eso de quedarnos con las ganas de saber que canción es la que está sonando en la radio, televisión o local. Nuestro móvil nos podrá decir en segundos el título y cantante de la canción que estamos escuchando gracias a las aplicaciones para reconocer canciones. Son varias las aplicaciones que nos permiten identificar canciones desde nuestros dispositivos Android, y por ese motivo a continuación vamos a ver un pequeño repaso de las mejores que existen actualmente para descargar en Google Play. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soundhound para mi es la mejor, esta años luz de las demas, incluso no siendo un cantante muy alla te la reconoce.
A mi juicio Shazam tendra mucha fama, pero para mi es un poco mala... saludos
|
||||
|
||||
|
SoundHound reconoce más cosas que los demás y eso de que te reconozca una canción tarareada o silbada es le leche.
Yo tengo Shazam por la regaló Amazon... y no voy a tener repetidas las aplicacioens... pero a ver si un día de estos Amazon regala Soundhound
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la simpleza y rapidez del TrackID y como alternativa el SoundHound
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
probando....soundhound reconoce mas y mejor que shazam
|
||||
|
||||
|
Tengo Shazam y me va bien, pero probaremos SoundHound a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para música latina TrackID es infinitamente superior al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta SounHound porque es muy completo, pero a la hora de la verdad cuando quiero pillar una cancion con rapidez siempre acabo utilizando TrackID.
|
|
|
||||
|
||||
|
soundhound for ever
|
|
|
||||
|
||||
Estan bastante bien que te pueda decir todo j
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor cumple es Soundhound, Shazam lo que tiene es el marketing del los anuncios y demás...
La de google deja mucho que desear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soundhound y track id
las demás estan ahi pero ni las uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace bastante tiempo que uso una aplicación musixmatch. A parte te da la letra de la canción según suena.. Para mi es buenisima..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que raro que nadie hable musixmatch, muy buena y viene muy bien para aprender inglés, ya que al mismo tiempo que suena la canción va transcurriendo la letra, junto con soundhound la mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||